1. Mis hijos en Zárate, tierra de pasiones. 1.


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mamá_zarateña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... te había dicho nada aún porque es algo reciente.
    
    - ¿Su novia? Pero ustedes dos...
    
    - Si, nos gusta masturbarnos juntos y a veces masturbarnos el uno al otro pero nos gustan las chicas.
    
    - Bueno, cielo,  no se que más decir... Supongo que estoy contenta de la confianza que se tienen, no se. Nunca había pensado en vosotros en ese plan, pero si lo tenéis claro... Sólo que algo más de cuidado que no viven solos.
    
    - Pues ese es otro asunto. Verás cuando hemos terminado, hemos hablado de que te hayas quedado observándonos. Y por eso me he quedado aquí, para comentártelo. Ya que te has tomado tan bien y tan natural lo nuestro...pues hemos pensado que... tal vez...
    
    Me giré alterada por lo que creía que fran me estaba intentando decir cuando le vi con su pantalón bajado y su verga asomando agarrada por su mano.
    
    - ¡Fran! ¿Qué haces?
    
    - Pues mamá, no se. Ya te he explicado que lo que hacemos mi hermano y yo es por placer y diversión, nada más. Y como parece que te había gustado lo que habías visto, pues hemos hablado que... no se como decírtelo mamá... pues que estás muy buena.
    
    - ¿Pero que dices? No, Fran, esto no...- Le decía mientras pegaba mi espalda todo lo que podía en la encimera sin apartar la vista de su polla.
    
    - Verás, desde que empezamos a "jugar" entre nosotros nos hemos fijado en lo atractiva que eres y me he quedado aquí para hablar contigo de esto. Es sólo para que te masturbes con nosotros mamá, nos encantaría verte... y tocarte...y que nos ...
    ... toques...
    
    - Fran, esto no... desde luego que no Fran... Ustedes hagan lo que quieran pero yo no...
    
    "Mierda, como se le está poniendo la polla...¿Tan malo sería jugar con ellos?"
    
    "¿Pero que estoy pensando?"
    
    Mientras mi mente era asaltada por estos pensamientos frutos de la sequía de sexo que atravesaba, sin pensar me mordí el labio inferior sin dejar de mirar el tremenda chota de Fran. Mi hijo debió malinterpretar este gesto involuntario porque se acercó más a mi y me cogió la mano.
    
    Lentamente acercó mi mano a su polla. Mi respiración empezó a agitarse. Desde que los vi pajearse había fantaseado con ellos pero esto no podía ser. Mis dedos rozaban ya su tronco. Abrí mi mano y agarré la polla de mi hijo convenciéndome a mi misma de que si pajearlo sería lo mejor, me dejaría en paz y no volveríamos a hablar de esto.
    
    Empecé a subir y bajar mi mano por su tronco lentamente, viendo su brillante cipote aparecer y desaparecer de su prepucio. Mi hijo soltó mi mano y la apoyó en la encimera.
    
    - Mierda mamá. Que bien lo haces, sigue.
    
    La visión de su verga en mi mano y él llamándome mamá mientras le pajeaba empezó a hacer que mi cuerpo reaccionara. Notaba mi coñito temblar y deseaba meter mi mano dentro de mis bragas... o que él lo hiciera. Pero no podía ser yo la que diera aquel paso.
    
    La polla de Fran estaba ya enorme. Aceleré el ritmo hasta que vi aparecer las primeras gotas de líquido preseminal, paré y acaricié su capullo con mis dedos para mojarlos con aquel líquido ...
«1...345...8»