1. Descubriendo el secreto de mi madre


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: brandonelerotic, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sorpresa nos llevamos tanto Marcos como yo...
    
    al ver por la venta vimos claramente a mi madre total y completamente desnuda una escena que rapido nos subio el morbo y Marcos me dijo.
    
    -Uuufff mira a tu madre, desnuda y de seguro se esta masturbando-
    
    -Bueno desnuda y asi escondida es algo lógico, pero vamos no debemos espiarla-
    
    -venga solo un poco, sabes que tu madre esta buena y asta tu te mueres por ver como termina esto-
    
    en ese momento el morbo y la excitación me ganaron, ver el sexy y erotico cuerpo de mi madre total mente desnudo me puso al cien.
    
    pero mi madre no estaba sola pues pancho hizo una rápida aparición y comenzó a lamer el cuerpo de mi madre como un bravo y enloquecido animal y mi madre ni lenta ni perezosa solo recibía los lenguetasos del animal
    
    Marcos en ese momento solo atino a decir
    
    -no me jodas tu madre es la perra de tu perro y se deja montar-
    
    yo lógico lo ignore y no despegue mi mirada de la acción, Marcos y yo sabíamos que esto pondria mejor y asi fue.
    
    tras unas lamidas, Pancho se acomodo entre las piernas de mi madre y se dispuso a lamer, su fina lengua separaba los suaves y carnosos labios vaginales de mi madre, mientras esta solo se tironeaba de los pezones, lo disfrutaba cual ninfomana y a los pocos minutos la roja y gruesa verga de pancho salio a la luz, una verga totalmente irreal, recubierta por liquido pre-seminal y desde adentro se oían muy claros los gemidos de mi madre, que no hacían mas que calentarnos.
    
    Marcos ...
    ... descaradamente se bajo el pantalón y saco su verga, pajeandose al ritmo de las lamidas de pancho y yo sin reparo imite lo que mi amigo hacia. esto era todo un show.
    
    la vista desde la ventana era ideal y mi madre ignoraba por completo nuestra presencia. Pancho se montaba sobre el pecho de mi madre, rasguñando un poco su piel, pero eso mas que disgustarle a ella solo hacia pedir mas, pancho lamia los senos de mi madre y sus gruesos pezones solo saltaban ante la gran excitación
    
    de la verga de pancho salían disparos de semen que solo daban a entender que el ya quería romperle la concha a mi madre. minutos después mi madre se levanto y se acomodo en el viejo sofa en posicion de perrito, acomodando el culo bien el alto, pose que no hizo mas que abrir mas aun la jugosa vagina de mi madre.
    
    Poncho se acomodo y como todo un experto monto a mi madre, su verga llego directo a su vagina la cual se dilataba de forma abrupta ante esa imponente verga.
    
    Marcos y yo estábamos atónitos y con lar hormonas por los cielos, ambos con las vergas duras viendo a la puta de mi madre siendo montada.
    
    pancho al abriese paso entre esa jugosa vagina acelero sus embates y su verga se torno mas y mas gruesa, solo podíamos oír a mi madre gemir y gozar diciendo.
    
    -Siii mas mas, mira a tu perrita, cógeme y ábreme ese apretado oyó bebe-
    
    Pancho no paro y de la base de su verga se dejo ver esa gruesa bola de carne que todos los perros usan para abotonarse, mi madre al sentir esa bola dijo
    
    -ya ...