1. Descubriendo el secreto de mi madre


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: brandonelerotic, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Alan soy un chico de 17 años y lo que se viene es una historia muy interesante de mi madre.
    Mi madre se llama Ana una mujer de 41 años que pese a su edad se conserva con un cuerpo muy deseable y erotico. senos grandes, caderas bien formadas, piernas torneadas por las horas que le invierte al gimnacio en fin mi madre es literal toda una MILF.
    
    claro yo nunca vi con ojos de morbo a madre ese hera trabajo de mis amigos los cuales cada tanto me hacian ver lo hermosa que es mi madre.
    
    dejando todo lo anterior de lado mi madre es una excelente ama de casa, se dedica mucho a su trabajo y en el hogar siempre esta atenta a mi y en que todo marche cual reloj, esto se da porque mi madre es una madre soltera. luego de soportar los multiples engaños de mi padre, mi madre se divorcio y se dedico de pleno a mi y a la casa ya lejos de ese tormento al cual suelo llamar papa.
    
    En fin mi madre es un sueño echo mujer pero tras lo que vi todo cambio radicalmente.
    
    yo suelo ir a mi colegio y por la enorme cantidad de trabajo llego a casa entre las 3 y 4 de la tarde y mi madre siempre me aconsejo darle una llamada para asi ella tenerme listo algo para comer y encontrar todo en orden en casa, pero un dia en mi colegio se dio un importante reunión de maestros y los alumnos fuimos despachados muy temprano. Tipo 10 ya todos teníamos rumbo al hogar, eso sin duda nos emociono mucho pues el fastidio del colegio al fin llegaba a su fin. 
    
    Mi amigo marcos me menciono camino a casa ...
    ... que sus padres habían salido y no portaba llaves de su casa con el y me pregunto si podia ir y quedarse conmigo, yo sin apuro le conteste:
    
    -Claro hermano vamos, mi madre nos hará de comer, adelantamos tarea y luego nos quedamos jugando un rato-
    
    Marcos ya era un rostro conocido por mi mama pues el siempre llegaba a jugar o bien hacer tareas conmigo, asi que supuse que no seria ningún problema.
    
    un rato después llegamos a mi casa, entramos Marcos se instalo y yo me di a la tarea de buscar a mi madre, tras una pequeña búsqueda por la cocina, cuartos, baño y sala notamos que mi madre brillaba por su ausencia.
    
    -hey mi madre no esta por la casa-
    
    -siii ni tu mama y mucho menos pancho-
    
    -Siii pero pancho es un bago ya al rato aparece- 
    
    y siii mi perro pancho un perro mestizo también había desaparecido, cosa que no me extrañaba pues ese condenado ama salir y perderse por horas.
    
    tras un breve descanso mi amigo marcos menciono algo.
    
    -oye y no crees que tu mami este haciendo limpieza en la bodega?-
    
    ummm la bodega es un lugar que habia pasado por alto, dado que es un lugar de la casa abarrotado de basura, incluso un sofa viejo, pero dije en mi mente, siii puede ser que ahí este.
    
    Marcos y yo nos dispusimos a ir a la bodega y ver si mi madre al fin aparecía y se dignaba hacernos algo de comer, al acercarnos tocamos el picaporte de la puerta, pero este se hallaba bajo llave y rápidamente fuimos a ver por la ventana para ver si veíamos a mi madre pero menuda ...
«123»