1. Nuestra visita a un local


    Fecha: 21/11/2017, Categorías: Intercambios Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que veíamos, nos estábamos acariciando los dos, al lado nuestro se echo una pareja y Luis se fue hacia abajo a comerme el coño y una de estas que mire hacia él y viendo que me faltaba una de sus manos, vi que con esta estaba masturbando a la chica de al lado y esta estaba mamandosela a su pareja, mientras gemía, con esta escena note que me mojaba mi vagina sobremanera y luis se dio cuenta, me corrí nuevamente y entonces Luis pidió que me pusiese sobre el y le follase. Así lo hicimos la pareja vecina habian parado y cuando vieron mi maniobra, ella se puso a acariciarme el clítoris y un poco la polla de Luis mientras me lo follaba, note que decía que que polla mas gorda y esto me volvi a gustar, estaba moviéndome suavemente encima de Luis y disfrutando de las Caricias cuando vi que por la lado se acerco el hombre , sin pensarlo fui a buscarle la polla para acariciarla , cual mi sorpresa cuando comprobé que era la fina que habia masturbado en la pared, recorde la corrida que le habia producido y me puso mas cachonda . El mientras tanto con la yema del dedo me estaba presionando suvemente el ano y me estaba produciendo un placer desconocido, al comprobar nuevamente lo fina y larga que era, se me vino a la cabeza una fantasía, que nunca habíamos podido realizar, hacerlo por el culo, por el grosor que tiene Luis, las veces que lo habíamos intentado no había ...
    ... soportado el dolor y no habíamos podido.
    
    Hice algo que por la mañana me habria parecido totalmente imposible, acercarme al oido de un extraño y decirle si quería metérmela por el culo, pero que tuviese cuidado, se puso detrás note que debio mojarse el dedo con saliva me metió primero el dedo, que me volvió loca mientras seguia follando suavemente a Luis, después note en mi ano la punta de su pene que me encogí un poco por los recuerdos dolorosos anteriores y me la fue metiendo poco a poco, al notar que no me dolia y me ponia los vellos de la espalda erizados, yo misma empuje un poco hacia atrás y hice que me la metiese mas, empezo a bombarme al mismo ritmo que lo hacia yo con la polla de Luis y fui yo quien fue aumentando el ritmo y a gemir como una perra, notando esas dos pollas dentro de mi y que se rozaban, me corri como nunca dándome un mareo de placer Luis que estaba con unas contracciones bestiales se corrió también y el extraño continuo un poco mas hasta que se corrió. Se retiro y me sentia como una guarra llena de semen por todos mis orificios pero me gustaba y asi se lo decia a Luis que estaba tambien como Loco.
    
    Nos fuimos a casa y dormimos abrazados. Los hemos recordado varias veces excitándonos con el recuerdo y yo confieso que me he masturbado sola recordando aquella polla por el culo.
    
    Espero que os haya gustado nuestra experiencia. 
«1234»