1. Nuestra visita a un local


    Fecha: 21/11/2017, Categorías: Intercambios Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobremanera.
    
    Nos fuimos a bailar a una pequeña pista muy oscura que había al final de la sala, yo confieso que estaba nerviosa y excitada a la vez, allí sabíamos que te podían acariciar por lo que habíamos leído. Al poco de entrar que se nos acostumbro la vista pudimos apreciar que habían unas cinco parejas dos de ellas muy juntas intercambiándose caricias. Nosotros empezamos a acariciarnos mientras bailábamos, Luis empezó a acariciarme el culo, que sabe que me excita, al poco sentí unos dedos que me acariciaban suavemente una de las piernas por detrás, que me produjo un escalofrío por la espalda, se lo comente a Luis y me pregunto:” te gusta? “ , le confesé que mas de lo que me podía imaginaba y me propuso que me dejase hacer, mientras tanto el metió la mano por debajo de mi falda, tocándome el clítoris y comprobando que estaba muy mojada , a lo que añadió “ Veo que si te esta gustando “. A todo esto la mano me estaba acariciando la parte interior de los muslos y pude notar por la mano que era de mujer, cosa que me produjo otro escalofrío, que me hizo gemir, lo que no me podía imaginar, me volvi con disimulo a mirar, comprobé que era una mujer de nuestra edad mas o menos atractiva y que la pareja solo le limitaba a observar las maniobras de ella.
    
    A todo esto el dedo de Luis estaba haciendo su efecto incrementado por las sensaciones nuevas y estaba gimiendo sin darme cuenta.
    
    Ella rodeo con la mano mi pierna por el lado buscando mi sexo, Luis al darse cuenta aparto ...
    ... la mano y empezó a acariciarme los pechos suavemente y besándome a la vez, aquellas caricias de la mujer me estaban volviendo loca , había echado el culo hacia atrás de placer sin darme cuenta y el otro hombre que era algo mayor que nosotros, se acerco a mi apoyando su bulto sobre mis nalgas sin sacársela, pero notaba la erección que tenia, yo a pesar que de buenas ganas le habría cojido la polla, pero no lo hice no se si por vergüenza y simplemente que eran demasiado sensaciones nuevas muy rápidas, mientras estaba notando esa polla cuando me quise dar cuenta me estaba corriendo como una perra, gimiendo como tal. La chica me doy un beso suavemente en la mejilla y se apartaron.
    
    Salimos de la pista yo turbada por todo lo pasado pero muy excitada, no me podía quitar de la cabeza , la erección de aquel desconocido presionando mis nalgas. No sentamos a tomar una copa , yo notaba que estaba un poco mareada pero me gustaba la sensación.
    
    Después de comentar lo pasado y lo excitante que había sido Luis tenia una erección que iba a explotar, nos decidimos a subir a la planta superior a ver que tal estaba, después de ver dos salas que habia con unas camas grandes con varias parejas practicando sexo unos mezclados y otros solos, decidimos quitarnos la ropa y ponernos unas toallas que te daban en unas taquillas, ya que vimos otra sala mas oscura con una pared que la dividía con orificios. Allí acudimos y al entrar oímos unos gemidos al otro lado de la pared que se accedía por el ...