1. Nuestra visita a un local


    Fecha: 21/11/2017, Categorías: Intercambios Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos

    Os contare mi experiencia, la primera vez que acudimos a un local de parejas.
    
    Tengo 44 años estoy casada desde hace 18 con Luis que tiene 47, somos una pareja normal fisica y de costumbres. Nuestra convivencia es muy buena asi como nuestras relaciones sexuales, creo que hemos realizado todo lo que se puede realizar en pareja sin dolor. Desde hace unos 7 años incluimos juguetes esporádicamente en nuestras relaciones, así como la visión de alguna película erótica, para aumentar nuestra libido.
    
    A raiz de ver estas película fuimos hablando del amor en grupo y demás variantes, confieso que él con mas interés que yo, por lo que he leído en algún relato es lo habitual, que sean los hombres los mas interesados.
    
    Después de ver las normas y funcionamiento de los locales de parejas por Internet, hace cosa de 8 meses decidimos acudir una noche a uno de Barcelona, vivimos en el Valles, según indicaban los comentarios es uno de los mas habituales y que acude mas gente, cosa que me parecía bien, porque lo considerábamos mas impersonal y que podríamos pasar mas desapercibidos. Elegimos un Sabado, para esa ocasión me compre un juego de ropa interior mas sugestivo y que resaltara mi pecho ya que lo tengo bastante grande, y destaca que mido 1,63, estoy bastante bien de figura mantengo una talla 38 , pero después de una maternidad ya no esta tan firme como antaño, tengo que confesar que todo esto me estimulaba. Para la ocasión me coloque uno de los vestidos mas cortos que tenia ( ...
    ... no era en exceso). Luis vistió normal americana etc, el se mantiene físicamente bien a pesar de un poco de sobrepeso pero no en exceso, destaca su físico fuerte.
    
    Después de tomar un par de copas en una vinatería de moda, fuimos a cenar a un restaurante que conocemos, nos tomamos una botella de Ribera del Duero y un par chupitos de orujo de hierbas cada uno con lo que íbamos con un punto simpático. Creo que los dos lo buscamos para contrarrestar el nerviosismo, ya que no sabíamos que nos íbamos a encontrar.
    
    Llegamos al local nos atendió un señor muy correcto, nos paso a una zona donde había una barra de bar con algunas parejas y 3 o 4 chicos solos. Nosotros habíamos visto las fotos del local por Internet previamente. Nos pregunto si era la primera vez , le contestamos afirmativamente y nos comento las normas generales y nos enseño varias partes del local.
    
    Tengo que confesar que el sitio me excito un poco o simplemente saber lo que ocurría alli. Pedimos una copa y pasamos a una sala anexa que había unos sofás, habrían unas 7 parejas allí sentadas. Estuvimos comentando el lugar y la gente que habia de distintas edades y distintas formas de vestir. Algunas hablaban entre ellos y un par de ellos estaba besándose y acariciándose. Todo aquello me estaba excitando sin saber porque , Luis me empezó a besar para animarnos y le dirigí la mano debajo de mi falda, descubriendo que no llevaba bragas, me las había quitado cuando había ido al lavabo poco antes, esto le excito ...
«1234»