1. Las Aventuras de mi Hermana con los Perros del Barrio. 2


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: R B M M, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi vagina y su vergota del perro selladas y hechos a la medida el uno del otro que ricoooooo, si el perro se quisiera ir me llevaría ahí colgada, ensartada como a una perra callejera pero no me importaría tener esa verga dentro de mi mucho tiempo, tenía una sensación muy rica mucho calor, muchos orgasmos internos, su eyaculación de este perro me quemaba, sus mecos no dejaban de salirle y yo tenía ganas de orinar. me quede colgada a su bergota por cerca de mas de 30 min aprox, el perro se quería despegar de mí y se movía conmigo yo no podía hacer nada para que no me llevara  arrastrando, en cada jalón que hacía me gustaba mucho porque su verga internamente me masturbaba el punto,,G,, y por el tamaño, mi pequeña y estrecha vagina no lo dejaba ir, sentía como su eyaculación me llenaba al máximo mi pequeño utero de su semen,  hasta que de repente splugg!!!!!! 
    Nos separamos y yo caí de golpe al piso empinada y con mis piernas cruzadas en 4 patas y me desmayé. El sale con su tremenda pija, me chorrean las nalgas a borbotones de semen, inmensas cantidades de jugos salen de mi interior, se hace un charco en el piso y mi rajadita queda expuesta con un tremendo boquete dejado por el grosor de su berga). Después el enorme perro empezó a caminar y con esto, tironeaba de Almita que al estar fuertemente sujetada a la Berga de el, era arrastrada por el enorme perro por toda la recamara con ella colgando de su bergota, yo desde mi escondite, veía como mi hermanita Alma era sodomisada por ...
    ... ese enorme perro callejero y a la vez, era fertilizada para ser preñada y asi procrear los perritos de el. Después de un rato de traer a mi hermana Alma colgando pegada a su Berga, el perro dio unos fuertes tirones que en cada uno de ellos se veía como le jalaba los pequeños labios vaginales a mi hermana hacia afuera y tras varios intentos, Pllaaaaaffffsssshhh, salió del apretado recinto vaginal de Almita aquella enorme y descomunal Berga y tras de si, apareció el nudo, venoso, enorme, grueso, rollizo e inchadisimo, lleno de inchadas venas y de la punta de su gorda y larga Berga, aun salían pequeños chorritos de mecos que inundaban el piso de la recamara de mi hermana Alma, yo no podía creer lo que veía, como fue posible que dentro de las pequeñas cavidades vaginales de Alma pudiera haber cabido semejantetamaño de carne¿,   en un principio su Berga era grande, pero ahora, se veía que dentro del conducto vagnal de mi hermana y al estar encerrado en ese espacio tan reducido y apretado, su Berga le había engrosado y crecido casi al doble del tamaño que tenia antes y le colgaba casi hasta llegarle al piso, mi hermana recibió dentro de ella esa enorme cantidad de maza de carne dentro de su panochita, ahora vi la razón real del porque se desmayo, su apretado conducto vaginal y su pequeño útero, no soportaron las dimensiones y lo grande y gordo de ese bergon y sucumbio ante el. 
    Después de sacar su Berga de mi hermana, almita cayo al piso de golpe, ya que ella mientras estaba pegada ...
«12...789...»