1. Mí primera experiencia, con el tipo del carro


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo que hacia y sentía que ya se iba a venir, fue cuando me tomo a la fuerza y me cambio de pose.
    El gordo tenía una fuerza descomunal.
    Me cargo como quiso, primero me tiró en la cama y comenzó a besarme como loco, besos que yo igual correspondía y, total era lo que quería yo... 
    Se sentó en el respaldo de la cama y me ensarto quedando cara a cara y no pude evitarlo y lo bese yo esta vez, este hombre ya me poseía y no quería solo complacerlo sexualmente, quería complacerlo en todas las formas que pudiera, romanticamente, sexualmente, queria que fuera  mío tanto como yo era suyo o suya.
    Movía mis nalgas en círculos, y gemia y le decía: 
    ¿Te gusta pa? ahhh ayy, mientras brincaba en su polla el me besaba y me respondía me encanta priincesa, me manoseaba las nalgas, y dijo:
    -Esto es lo que va ahhhgg- tuvo que interrumpir su diálogo con lo fuerte que mi ano se contrae en su polla- vas a renunciar de lo que sea que trabajes, vas a dejar tu casa y vendrás a vivir aquí, me cocinarás, limpiarás nojoda y te cogeré cuando quiera y donde quieras, serás mi esposa, mí trofeo, vas recibir mi semilla diario hasta el día de tu muerte y te harás una cirugía de cambio de sexo!- 
    SER SU ESPOSA, NADA MÁS ME LLENO DE FELICIDAD QUE SABER QUE QUERÍA QUE FUERA SU ESPOSA, solo imaginarlo ser la Señora Pérez, vivir juntos, hacer el amor, viajar, hijos….hijos?!, eso no se podría, eso no era posible, no podría darle hijo! y me vi a mi no como un chico sino como una chica, recibiendo la semilla de ...
    ... Ezequiel, embarazandome, con hijos y saber que eso no era posible me devastó.
    -Si Voy a ser tu esposa..-me di un fuerte sentón en su guevo, que sono PLOFF!! cada uno me daba más felicidad- como te voy dar bebés!!? Quiero Darte Bebés! Quiero darte todo lo que una esposa te debe dar!!-. 
    No sabia que me pasaba pero ahora necesitaba que mi hombre me hiciese suya, que me llenara de su semilla y darle un hijo, era tan femenino, tan maternal. 
    -Ya veremos más tarde!- Me dio una fuerte metida. PLOFF!! 
    -Oh dios! pero tu cuidarás a mis hijos! los amamantaras y criaras!- otra metida que me dejo estupido.
    -Eze! Cógeme tan duro y llename tanto que por un momento olvidé que no puedo darte hijos, que sienta la satisfacción de tu ufff- otra de las metidas buenas- de ser preñada por ti un segundo!-.
    Si antes era brutal, ahora era un infierno, pero lo amaba ese infierno el placer que me causaba, el dolor que se sentía bien, el escozor, su olor, su sudor.
    Sentí su verga palpitar.
    AHHHGGG AYYY ASÍ 
    -Llena a Mami, Papi!!- le dije Papi a un hombre 17 años mayor que yo, pero no importaba.
    -Preñate Puta!-. ahh siii que culo más divino nojoda
    Le dije - Dale puez córrete dentro, quiero sentir tu leche en mi culo.
    Su semen me inundó tanto pero se sentía bien, por un momento en serio olvidé que no podía preñarme y me vi con él, sus hijos y yo, viviendo una vida que nunca supe cuánto deseaba.
    Todo se volvió blanco mientras mi cuerpo se retorcía una y otra vez, y mi ano trataba de ordeñar su ...