1. Mí primera experiencia, con el tipo del carro


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que el hombre tomara la iniciativa pero el estaba muy nervioso, pero esa voz en mi cabeza que me decía que siguiera claramente no.
    Una vez estuvo dura, he de admitir que me dio miedo el ancho pero el morbo de que “Sentirse mujer de verdad” me podía, le heche más lubricante para que pasara fácilmente.
    El estaba sentado en la cama, mientras yo aproveche para quitarme mí interior lo deje acercarse a la raja de mis nalgas y las separe dejando mi ano vulnerable y ansioso.
    Era virgen y este hombre me iba a tomar sentía la cabeza de su guevo chocar con mi ano sentí mariposas en el estomago, empeze a hacer presión, no mucha para que no me doliera, para que empezara a pasar. Dolía pero se sentía bien, entonces dijo 
    -Eres una guara que le gusta mi guevo - me dijo zángano y sonriente. 
    -Quizá…- no se por que habia dicho eso, mí culo lo hizo despertar, y pues él comenzó a liberarse.
    -Vaya que eres puta, no?- Nalgueo mi culo- Responde!-
    Le dije sí!
    Empecé a gemir como la mayor de las putas que hubiera visto en una porno, no lo podía controlar, era algo maravilloso en mi ano, no sabia que pero me tenia rendido.
    -Ese es tu problema, quieres saber qué es lo que se siente ser gay o ser mujer y sentir que se siente un pene, pero de eso no se trata, se trata de entregarte a tu hombre y complacerlo, esta es tu función como mujer! En entregarte y ser vulnerable!- grito mientras violaba mi ano con su pene en varios ritmos, no estaba de acuerdo con lo que decía, pero la voz en mi cabeza ...
    ... solo gritaba“SI!" 
    -Ser mujer no solo es meterte un pene, es entregarte a tu macho en cuerpo y alma!- yo solo seguía, guimiendo, babeando y gozando; trataba de meterlo lo mas posible en mí culo echándome para atrás pero había crecido aún más que cuando se lo ví, no me cabía ni la mitad 
    -La mujer es una herramienta para el hombre, para hacerle de comer, lavar y coger! 
    No estaba de acuerdo en nada de lo que decía soy una persona muy feminista, pero tal vez yo en el fondo pensaba eso de mi?, no lo se.
    -¿Lo gozas?- pregunto, pero el dolor y placer era tanto que solo pude lanzar una gutural -SIIIIIII!- uno que empezó apagado y termino en el mayor grito de placer de mi vida.
    Empezó a moverse, era hora de la verdad me entregaba a mí hombre para su placer y era cierto ahí se hallaba mi placer, se sentía tan rico el lento mete y saca, una vez que me la sacaba solo queria que me la volviera meter y cuando me la metía solo quería sentir como me invadía con su hombría bruscamente otra vez, mientras la forma, la curva , las venas, todas me daban en los lugares correctos.
    Sin mencionar…sus elogios por hacerlo sentir bien, solo quiero que me diga que soy una buen chico.
    Me cogía mientras decía cosas sucias, como “Guara” “Puta” y “Puerca”, sin olvidar mi favorito “Princesa chupaguevo!”.
    Llego un punto en que el ritmo subió y era brutal, mí ano estaba rojo e irritado pero quería complacerlo  así que solo gemía le decía: 
    Siiii, ahhh ¡DAME ASIIII! ME FASCINA, AHHH AYYY
    Ume gustaba ...