1. Mí primera experiencia, con el tipo del carro


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... universidad.. 
    Me dijo que ya me había visto antes que yo caminaba siempre por la misma calle, y que yo le gustaba muchísimo, pero no se animaba a hablarme, con la voz entre cortada estableci una cita más exacta la fecha y lugar con el, sería en su casa un lunes, el pasaría por mi alrededor de las 7 de la mañana.
    Esto no era un cita, esto era para cojer.
    Llego el día y estaba emocionado, por fin sería visto por un hombre además de todo, saldría a la calle.
    Hoy era la prueba verdadera y hoy lo iba a entregar todo, me tome el día de clases por “enfermedad” mis padres no sabían creían que estaba en clases es más nadie sabia.
    Siempre he escondido el secreto de ser gay y pues hago todo para no aparentarlo, ya que en mí país esto no es normal y pues sería descartado y repudiado, hasta burlado...
    Sin importar y sin arrepentimiento  me fui a esperarlo a la hora acordada, al fin llega y me dice:
    -Hola, te ves encantador, dije: …bueno gracias, en realidad estoy igual que siempre. Espero que nos divirtamos mucho hoy, no se de donde saque la seguridad, la certeza o incluso el coqueteo, fue natural pero por dentro moría de miedo y nervios pero me gusto que me dijera encantador.
    -Por favor llamame Eze, así me llaman todos- me dijo claramente menos nervioso.
    Íbamos camino a su casa, mientras tanto hablamos, pero la vaina se puso seria cuando puso su mano sobre mi pierna, no era exactamente que me agradara la idea de este hombre gordo tocandomé más allá, pero decidí permitirlo, ya ...
    ... que formaba parte de la fantasía, de estar con un hombre ser seducido y eventualmente entregarle las nalgas.
    Una vez llegamos a su casa y entramos deje el bolso en la entrada, el me sirvió un poco de ron, nunca he sido fan del ron, pero hay algo en tomarlo con alguien que lo hace perfecto platicamos un poco, mientras dejábamos que el ron se nos subiera, para envalentonarnos los dos, mientras conversábamos escuche sonar mi teléfono en mi bolso pero estaba muy lejos y estaba poco interesado, una vez paso eso me tomo de la mano y me llevó a su cuarto yendo vi fotos de quien debía ser su ex, en parte me sentí mal por él, pero una voz femenina dentro de mi pensó “Soy mucho mas Sexy que ella” con satisfacción. 
    Se desnudó mientras yo me quitaba mi ropa, quedando en interiores, él se quedo boquiabierto claramente aun siendo sólo un chamito era mejor paquete que su ex mujer.
    Vi su pene, era uno de los penes que había elegido, estaba semi erecto, algo flacido su ancho se notaba, fue ahí cuando pense “como se sentira ahí lleno de esa carne gorda?” me daba un morbo tremendo.
    -Necesitas ayuda?- comente coquetamente, así que el solo asintió embobado, tome el lubricante y me dispuse a darle a complacerlo con mi mano, mientras pensaba que por fin estaba con mi objeto de interés, Ezequiel solo era el accesorio de este pene. 
    Mientras lo jalaba y sobaba con el lubricante solo escuchaba los gemidos de Ezequiel sonar ligeramente, no era sinceramente lo que esperaba, mi idea era ser cogido, ...
«1234...»