1. Mi abuela la aguantona


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me das.. ¡
    
    Ya habíamos cruzado la raya dejando atrás nuestro vínculo filial, ahora  era una hembra madura que estaba bien arrecha disfrutando siendo cachada por un jovenzuelo que debutaba en el sexo. Ya con su colaboración la puse en cuatro patas sobre el colchón y le abrí sus enormes glúteos y volví a penetrarla con fuerza. 
    
    -! Aggg.... Aggg... mii.. pequeñooo... niñooo.. ohhh.. mm... mmm... ¡
    
    Ella soltó un profundo quejido como si le hubiera metido un puñal y acabó  con su vida y si era un puñal pero de carne que la había cambiado ahora por completo a  mi tranquila abuela y actuaba como si fuera una perra en celo a cada embestida que recibia que lo estaba disfrutando, mis manos la tenían bien sujeta de sus caderas y  seguía cabalgándola. 
    
    Así como estaba ella con el culo bien levantado le separé sus nalgas y vi ese hoyo marrón cerrado y sabiendo que jamás se volvería a repetir está situación con mi abuela,  puse mi verga en la entrada de su ojete y jugué unos segundos alrededor. 
    
    - ¿ Ohhh...José..mm...qué me estas haciendo .?...¡ se siente bien ricoo.. pero no te atrevas... a meterlooo.. ayyyy... noooo .! 
    
    No había aún terminado de advertirme que no la penetrará por el culo cuando di un fuerte empujón y entró todo el glande y parte del pene en su esfinter haciendo que ella soltara un grito de dolor que por el alto del volumen de la música de la fiesta no fue escuchada. 
    
    -! Ayyy... Joséee....meee.. dueleee... sacaloo... ayyyy... nooo... ayyy.. ...
    ... ¡
    
    Ya estaba adentro del culo apretado de mi abuela, y no iba a retroceder así ella me lo pidiera, si su concha estaba rica y caliente su ano estaba apretado y delicioso, prosegui ahora dándole más embestidas en su culo y se lo estaba rompiendo. 
    
    -! Mee.. ardeee...ayy... José.. eres.. maloo con tu abuela que te quiere.. ayy.. ¿ Porque... lo hicistees.. ayy... ¡
    
    -! Abuelita.. mm. mmm... sé ve tan rico tu culo que.. ohhh..quería conocer que sentiría al meterte la verga.. ohhh.. y. no pude contenerne.. perdóname.. ¡
    
    Sabía el gran cariño que sentía por mí ella así que la estaba manipulando y resultó, dejó de quejarse y se mordía los labios ahora soportaba el dolor de ser poseida contranatura por su nieto, resultó aguantona mi abuela. 
    
              Tuvo que apoyarse fuerte en sus brazos mi abuela para evitar caer de cara, ante la brusquedad de cómo la estaba sometiendo analmente, su ojete ya había cedido a la desfloración y parecía que empezaba a disfrutar. 
    
    -! Ohhh... mi niño.. mm.. mmm. ohhh.. ¡
    
    -! Abuelitaa... Gracias qué rico ya viene.. yaaa.. ohhh... mm.. mm... ¡
    
    Lo estrecho de su esfinter apretaba de maravillas la verga mía y ahora ambos habíamos llegado al climax del placer y descargue por primera vez en ese  riquísimo ano abundante semen  que ahora era expulsaba  mezclada con sangre y el semen que segundos antes había recibido. 
    
    Ella se levantó del colchón y se puso su calzón y caminando despacio fue en busca del baño para asearse y bajó las escaleras, yo ...