1. Mi abuela la aguantona


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estaba yo pasando. Eso  hizo que abusara de su cariño y no le hice caso y continué moviéndome detrás de ella cada vez con más ganas. 
    
    Ya no me dijo nada mi abuela y siguió tratando de dormir, cada vez era más atrevido con ella y saqué mi verga del pantalón y se lo sobaba en su trasero, cuando sentí que el cansancio al fin la venció y dormía comencé a subir su falda hasta que tuve ante mis ojos su calzón rojo y no se despertó . 
    
    Sabiendo que mi abuela tenía el sueño  pesado y a eso había que sumarle el licor que había bebido en la fiesta sólo quedaba  esperar unos segundos, mi mano me temblaba de la emoción y los nervios cuando le fui bajando su calzón hasta lograr ver la raya de su culo. 
    
    Estaba tan excitado con el culazo de mi abuela tocando y sobando que ya no me pudia detenerme y sabía que luego talvez tendría serios problemas pero no me importaba nada, y seguí bajando su calzón hasta llegar a sus rodillas y ya no pude bajarlo mas. 
    
    Con mi verga en mano le sobaba por toda la raya del culo y nada seguía ella dormida que rico se sentía, ya para eso tenía bastante líquido preseminal de lo arrecho que estaba ya, lo unte por todo el glande de lo arrecho que estaba , así que lo siguiente era ya meter la verga en medio de sus nalgas y ver que pasaba y di un leve empujón y para sorpresa mía entró toda en su chucha. 
    
    Estaba bien apretado ese agujero que alojó mi verga, ya no me importó si se despertaba y comencé a darle rápidas embestidas, luego de unos minutos ...
    ... de estar siendo penetrada por mí recién se despertó y se quiso levantar del colchón. 
    
    -! Noo... José.. Nooo..déjame  ¿ Qué estás haciendo..? ¡.Esto es demasiado ya... te pasaste de la raya..! 
    
    Y tenía razón mi abuela ya me había pasado de la raya pero de la raya del culo de ella y ahora estaba dentro de su concha, yo continuaba cada vez más rápido dándole embestidas y ella seguía queriéndote liberar de mí. 
    
    -! Noo...sigas está bien que una te quiera pero esto no está bien.. ¡
    
    -! Abuelita...  ohh... por favor no seas mala.. sólo un rato dejame.. ¡
    
    -! Pero.. Joséee... ohhh.. no séee.. mi.. niñooo... ohhh... ¡
    
    Eran muchas las veces que estaba ya entrando y salíendo mi falo de su rica concha a una buena velocidad que ya había comenzado a producirle placer y ahora cada vez se le hacia a ella más difícil negarse y comenzó a dar de gemidos. 
    
    -! Ohhh... nooo.. Josecitoo.. ohhh.. tú abuelooo.. ohh... está abajoo.. ohh.. ¡
    
    Eras cierto mi abuelo estaba abajo en la fiesta bailando y tomando muy feliz, sin saber que ese mismo instante a su mujer se la estaba tirando su nieto que a su honor llevaba su nombre, ya era muy tarde para ella, había caído en una tremenda excitacion como hace tiempo no sentía en su cuerpo ya que era obvia la diferencia que existía de mi verga con la del abuelo, me dejaba ahora que le siga metiendo la verga y levantaba un poco su enorme culazo para que mejore la penetracion. 
    
    -! Ohhh.. abuelitaaa.. ohhh.. gracias.. este es el mejor regalo ...