1. Plutus el perro de mi amiga me pervierte


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: uno cualquiera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que nos trajeran la cena, después de cenar seguimos tomando yo Ron y ella Bozca, en esas ella se va hacía el perro, se sienta a su lado y empieza acariciale la funda el perro abría sus patas y ya dejaba entrever su polla bien puntiaguda roja, Luisa seguía hay masajeando su funda presionando y extrayendo su polla, en esas se mete debajo del perro y se la comienza a chupar, lo hace tumbar, le coge la polla y me dice, mira Manuel la cosa que te va follar, JA!!! le digo, pero la verdad es que estaba bien caliente.
    
    Ella se levanta hace venir al perro y lo pone delante mío insistiendo, va animate veras que te sabrá bien rico y como te llenara el culo de leche, venga va, esto será como aquella vez que quise ver como le mamabas la polla a Ricardo y como te follaba, pero no es lo mismo Luisa, pero mi polla decía otra cosa, me la coge y me dice, pero mira como estas, tonto.
    
    Me levanto y enseguida Plutus acerca su hocico a mi polla y empezó a darme unos ricos lametazos, con esa áspera lengua que bien sabía usar, enseguida se vino detrás a lamerme el culo, ummmm que rico me sabía, Luisa me dice, ponte en cuatro veras que lenguetazos te da, y así fue me lamía el culo y huevos y yo alucinaba, nada que ver como con un tío.
    
    Enseguida intento montarme y lo hizo solo que no atinaba el tiro o tiros y más de un puntazo me dio en el culo que me dolió, pero que iba soltando de su excitación esa aguilla por mi culo y piernas, entonces Luisa dice, espera le voy a coger la polla para ...
    ... apuntarla al culo, y así hizo, joder!!!! que puntazo que me dio, pero ya la había metido dentro, ella previsora le sujetaba la bola para que yo disfrutara sus embestidas tan aceleradas, sentía como iba llenado mu culo de leche, ummmm que delicia, no se me llevaría follando así como cinco minutos Luisa fue hacer un movimiento se le escapa la polla del perro, dos vaivenes y ZAS!!! joder!!! joder!!!! como iba creciendo esa bola, como iba agrandando mi esfinter, notaba su polla meneándose dentro de mi, como me llenada el culo de leche y en esas se da la vuelta quedando culo a culo, Luisa ya me había prevenido de estarme quieto de no intentar sacarme la bola, así que me quede quieto, y pensaba pero de donde coño saca tanta leche, era tal la cantidad de leche notaba yo, mi polla estaba bien dura así que me la empece a menear, pero Luisa se vino se tumba y me la empezó a chupar ummmmm un trio mejor mucho mejor que un trío entre tíos porque es que Plutus no dejaba de soltar leche en mi culo, la chupada de Luisa surgía su efecto y dije; “me coroooo, me coroooo” Luisa no se aparto y se engullo toda mi leche, mientras acariciaba mis huevos, Luisa se aparto y me dio un beso en la boca saboreando mi leche que aún le quedaba, ya no notaba leche en mi culo pero Plutus y yo ahí estábamos anudados aún, al rato noto como Plutus se mueve y voy notando como va saliendo la bola, ummmm que mezcla de placer y dolor, hasta escuchar ese plufff!!! Plutus se lame su polla pero enseguida viene detrás mía a ...