1. Plutus el perro de mi amiga me pervierte


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: uno cualquiera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enfadada y tu, no le digo, iba llamarte esta noche, bla, bla, bla… y me pregunta bueno estas vacaciones vendrás a casa como convenimos verdad, si claro, además que se había ido a vivir a una ciudad con mar y ya había descubierto una playita que se podía hacer nudismo que a los dos nos encanta, bueno de echo tanto ella como yo en casa siempre andamos desnudos. También en las distintas conversaciones que teníamos me hablaba de las proezas de Plutus, vamos yo, ya lo tenía asumido que era su perra y les gustaba.
    
    Llegaron la vacaciones y como habíamos quedado, ahí estaba ella esperándome en el aeropuerto, no besamos, nos abrazamos, intercambiamos palabras, tipo “que bien te ves” y eso, nos encaminamos a su coche y camino de casa, hablábamos, nos reíamos nos íbamos contando aventuras, que bueno ya nos las habíamos contado. Paramos almorzar y tomar algo y le pregunto y bueno que tal con tú amante, que amante me pregunta, coño, pues Plutus quién si no, se sonríe y me dice, de maravilla oye además no discute y hace lo que le digo jajajajajaja.
    
    Llegamos a su casa abre la puerta Plutus ahí esperándola moviendo la cola y en esas se acerca a mi y me planta el hocico en los huevos y además me empujaba con el hocico, Luisa le dice estate quieto yo lo aparto y el que ni flores, pero es que ahora además me estaba olfateando el culo, joder!!! me dice Luisa, eso es que le has gustado, la madre que la pario.  
    
    Los días pasaron sin incidentes, salíamos comer o cenar por ahí, por ...
    ... supuesto a bailar y ligar, una noche me lleve a un chico a casa, y Luisa se había ido antes le mando un whsapp diciéndole que iba acompañado. La verdad que no fue también como esperaba, pero bueno, el ya se había ido y al despertarme Luisa estaba leyendo en la cocina y había preparado café, me dice ahí tienes si quieres hacerte tostadas el café esta hecho y Plutus detrás mío me mete un lenguetazo en el culo, y me sobresalto, me dice Luisa uffff amigo te olió, olfateo leche, me había dado la vuelta y Plutus insistiendo pero ahora por la polla, yo la tapaba con las manos intentando apartarlo, deje el desayuno dirigiéndome, a la ducha el perro detrás y venga con su hocico persistiendo por mi culo, llego al baño abro la puerta de la ducha y me agache para recoger la toalla que se había caído, joder!!!! el Plutus en un plis, plas, ZAS!!! que intento montarme, hay el alarido que dí Luisa que me había seguido, ahí a carcajada suelta...pero llevate ya este puto perro, coño!!! lo coge del collar y se lo lleva, pero su cabeza vuelta hacía mi.
    
    Bueno mientras tanto iban sucediendo más cosas y para no alargarme mucho más, pero eso no impedía que Plutus desistiera sobre mi, bueno también debo decir que una tarde en vivo y directo presencia como Luisa jugaba con el perro y se la follaba ya sabía lo que era la bola y la leche que desprendía el perro, la verdad que me excite y me puso bien caliente.
    
    Una tarde noche decidimos quedarnos en casa entraba la noche y llamamos a un King Burguer para ...