1. Plutus el perro de mi amiga me pervierte


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: uno cualquiera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les cuento, tengo una amiga algo bisex pero en verdad más lesbiana, y yo soy gay, nos conocemos desde el instituto, se diría somos como hermanos, siempre nos hemos contado todo y nos hemos hecho muchas confidencias, bueno hasta algún tipo me ligo para mi, jajajajaja. Ambos estamos ya en la treintena.
    
    El caso es que por una excelente oferta de trabajo se fue de la ciudad en que vivimos, siempre nos comunicamos por whastpp y me contaba como le iban las cosas, que al principio como todo traslado, se le hacía cuesta arriba.
    
    Un día por whastpp me manda una foto de un perro de raza indeterminada pero con una cara de pillo sinvergüenza que no veaís, y me dice, lo he adoptado, abrí los ojos como platos, pero como que lo has adoptado, estas loca y como te vas ocupar de él, le dije, bla, bla, bla…
    
    Pasa el tiempo naturalmente nosotros nos seguimos comunicando y un buen día me llama por teléfono y me cuenta, sabes que me hizo Plutos pues así lo bautizo, después de llevarlo al veterinario, revisarlo, vacunarlo, ponerle el chip y todo eso, ¿que, te rompió?... pregunto, me dice, pues veras  dice; antes de anoche estaba yo muy caliente y estando sentada en el sillón del sofá, empece a masturbarme, en esas Plutos se acerco a mi y sin darme cuenta, como yo estaba ensimismada acariciándome el clito, suspirando y la cabeza hacía arriba, metió su hocico en mi coño y empezó a darme lenguetazos, me quede atónita al verlo, pero chico era tal el placer que me daba y le deje hacer,  ni ...
    ... imaginas la corrida que me dí, le respondo pero estas loca, como que te dejaste mamar el coño, eso es una locura tía, tu no estas bien de la azotea o que, en fin imaginar la conversación.
    
    Seguíamos hablando de todo, naturalmente le preguntaba por Plutus y bueno ella me iba diciendo que bien, que se portaba bien y eso y un día recibo en el  whastpp una foto, el perro tumbado de lado ella sobre el, blandiendo su polla, en la foto, acompañaba un texto que decía “mira como la tiene” ...veo esa foto, la llamo de inmediato, me contesta y me dice; luego te llamo que estoy ocupada, vale, vale espero tu llamada, así como a las dos horas me llama y me dice; “viste la polla que tiene” pero vamos a ver, Luisa, tu estás loca, que pasa que no encuentras tías o tíos por ahí que te den candela, joder!!!, si, claro pero esto es distinto, y aún me dice y sabes Plutos ya me follo, por el coño y por el culo……queeeee!!! acerté a decir y añade y no veas la bola que tiene, que coño es eso de la bola, le pregunto y me explica, en fin yo no sabía ya que decirle porque le dije de todo y nada bueno claro.
    
    Días después recibo un vídeo ella en cuatro y Plutus follandosela, gimiendo como una perra nunca mejor dicho, como estaba en el trabajo, le contesto, luego te llamo.
    
    La llamo y enseguida me dice, mira Manuel, no me reprimas vale, solo dime te gusto el vídeo, NO!!! le dije y me cuelga, va otro enfado de los nuestros que no duraba ni un par de días.
    
    Una tarde me llama y me dice oye, ya no estoy ...
«1234»