1. Secretos a voces de la sociedad actual

Fecha: 05/11/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Historiador de Vivencias, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... esto a nadie o ellos vendrían a hacerle daño. El niño muy asustado les dijo que si, no diría nada pero que por favor lo desataran, estos se rieron y dijeron que claro, no podían dejarlo así por que a partir de ahora ellos vendrían a jugar con el cada vez que quisieran. Y así fue constantemente venían uno o mas, pasaron la voz entre los hombres del pueblo, algunos de los cuales, también se aprovecharon en su momento de ese niño durante 3 años mas.
    Cada experiencia, aquel niño comenzaba a disfrutarla mas, aunque nunca del todo, pues estos hombres nunca le dieron afecto, solo lo usaban como "muñeca inflable" para sacias sus deseos de cojerse otros hoyos ademas de los de sus esposas, lo único que seguía siendo malo y de hecho, le causo un severo trauma que perduraría para toda su vida, fue que nunca lo cojian sin amarrarlo antes, sea con lazos o cadenas, el siempre les rogó que no lo amarraran pero ellos jamas repararon en concederle ninguna petición, pues par ellos solo era un niño abandonado sin derechos con el que podían hacer lo que les viniera en gana. Por suerte o por desgracia, solo se limitaban a usarlo para su desfogo sexual.
    Este relato es algo crudo pero es real,ademas no se preocupen que la historia de este chico no a terminado y el destino le tenia preparadas cosas bastante mas amables...