1. Secretos a voces de la sociedad actual


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Historiador de Vivencias, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato es crudo y quizá hasta algo triste pero es real y pese a ello, en todo suceso malo hay cosas buenas y viceversa. Tiene lugar a principios de los 90´s en el trato de plasmar las experiencias tanto buenas como malas de un pequeño niño huérfano.
    Este era un niño no querido por sus padres, su padre los abandono apenas se entero del embarazo y su madre desquito su rabia y odio por este suceso hacia su hijo apenas nacer y lo abandono en la pequeña "granja" de su familia, pero esto lejos de ser un descanso, fue una etapa bastante oscura en su vida, pero al haber sido siempre así hasta el momento, el pequeño no era consciente de ello, pues era todo cuanto conocía. 
    Mientras la familia feliz vivía en la casa familiar como la lógica da entender, el pequeño y vergonzoso secreto familiar era relegado a un pequeño granero en medio del campo, no demasiado cerca de la casa y tampoco es como que les importara su seguridad, por lo que le daban "comida para cerdos y lo dejaban a su suerte prácticamente todo el día. Esto fue el caldo de cultivo ideal para que un grupo de 6 viejos depravados, cuya edad no era menor de 40 años, dieran rienda suelta a sus mas bajo instintos libremente con aquel pequeño de apenas 3 años de edad.
    Estos señores se habían percatado de la vulnerabilidad del pequeño y llevaban tiempo, analizando el terreno para sacar provecho, hasta que un día, al fin, se atrevieron; Uno, quien se había estado ganado la confianza del niño a base de juegos y regalos como ...
    ... dulces constantemente tomo la delantera para distraer al peque, le contó que tenia algunos amigos a los que les había contado de el, de lo buen niño que era y lo mucho que le ayudaría tener mas "amigos", de hecho, se los presentaría ese mismo día. El niño estaba muy feliz al recibir tanta "amabilidad" por primera vez en su vida.
    Ni tardos ni perezosos no tardaron en llegar un par de hombres mas, llegaron con algunas cadenas y candados, mintiendole al niño diciendole que jugarían con el y con dichos artículos le improvisarian un columpio, y así lo hicieron, pero de tal manera que amararon y colgaron al niño. El hombre que se había ganado su confianza se puso de frente hablandole y empujandolo mientras las rizas del niño sonaban por todo el granero, mientras los otros hombres colocados tras de el se bajaban los pantalones y preparaban sus vergas para encular al niño aprovechandose de que no podía verlos. Los hombres le bajaron el pantalón diciendole que así disfrutaría mas de su juego, el niño por su edad y quizás por dicho pretexto no vio nada raro ni le dio mayor importancia, ni siquiera unos momentos después, cuando uno de los  señores comenzó a acomodarse de manera que su verga rosaba entre las nalgas del niño mientras este se columpiaba. Pero hasta este momento lejos de ser una mala experiencia, esto aumento mas el gozo del pequeño, pues, ademas de lo divertido que estaba esa sensación le producía un cierto pacer, hasta que de repente, lo sujetaron, dejaron de columpiarlo ...
«123»