1. Secretos a voces de la sociedad actual


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Historiador de Vivencias, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y haciendo fuerza de toda la brutalidad que un adulto puede ejercer a un niño, le dejaron ir adentro toda una verga de un adulto de un solo jalón, esto produjo un terrible dolor en aquel niño, peor sin importar absolutamente nada mas que satisfacer su placer personal, los hombres lo follaban bestialmente sin reparos, cojiendoselo uno tras otro y de vuelta, dejandosela ir de un jalón para después sacarla por completo y volver a entrar en aquel tierno culito sin mas lubricacion que la sangre y un poco de eses fecales de ese pobre niño.
    Pero como dije nada es 100% bueno ni malo, y entre llantos y gritos de aquella traumatica experiencia y, después de un tiempo de haber empezado a ser violado, aquel pequeño resignado a ser sometido hasta que sus captores quedaran satisfechos con su pequeño cuerpo, comenzó a percatarse que entre todo el dolor, comenzaba a sentir también algo rico, algo delicioso, un gran placer. Aun dolía, y aun lloraba y lloraría por mucho tiempo, pero sentía muy rico cada vez que uno de aquellos viejos entraban en el y cambiaban de turnos, podía ver de vez en cuando a alguno de reojo masturbándose, con sus vergas manchadas de sangre, lo cual le asustaba y le confundía.
    Después de unos muy largos minutos uno de los hombres comenzó a gemir y retorcerse de placer estando dentro de aquel joven hoyito, dejando el lugar disponible para el que seguía, quien inmediatamente después tomo su lugar antes de que el semen comenzara a escurrir directo al suelo, la sensación ...
    ... de meter su verga cuarentona en un culito tierno y joven recién desvirgado y a su completo capricho y disposición, sumado al caliente semen de su compañero que envolvía su miembro y lubricaba cada penetración, fue demasiado para aquel "Ñor" y no tardo en correrse también.
    El tercer hombre que faltaba, aquel que se había ganado la confianza del niño, se sentó, pidió a sus compañeros que lo descolgaran manteniendolo amarrado y entre ambos lo sujetaron y lo sentaron en aquel vicioso falo que exigía volver a violar para terminar su fechoría, y así lo hicieron como dos titiriteros depravados, subían y bajaban al niño en aquella verga madura , uno lamia sus lagrimas de su carita y en dado momento le planto un beso, cosa que así como la violación en si, causo un vórtice de emociones contradictorias en aquel niño, quien se asqueaba de su sabor a borracho y su olor a tabaco, pero a la vez disfrutaba de esas muestras de afecto que su familia nunca le había dado hasta el momento y que todo niño necesita.
    Mientras todo esto pasaba el ultimo hombre al fin acabo en las entrañas de aquel niño, quitandoselo de encima y dejando escurrir todo ese esperma cumulado en aquellas nalguitas sobre si mismo.
    Los hombres se vistieron mientras el peque seguía amarrado y tirado en el suelo aun sollozando, desnudo, adolorido y confundido. Una vez listos, aquellos rucos amenazaron al niño diciéndole que a el nadie lo quería excepto ellos y que si no quería quedarse solo mas le valía no decirle nada de ...