1. Follada en las escaleras de emergencia


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: AsmileMadrid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mismo fondo de su coño. Ella se corrió salvajemente, sus piernas daban atisbos de flaquear por lo que la agarre del pelo, la force a darse la vuelta y sin que tuviese tiempo a reaccionar la cogí en brazos.
    
     
    
    Entonces pegue su espalda contra la pared, me asegure de que estaba a la altura correcta y volví a meter mi polla en ese coño que chorreaba por sus piernas.
    
    Entró sin ninguna dificultad. Tuve que acallar sus gemidos, gritos prácticamente, con besos, ya que mis manos estaban ocupadas alzandola y ayudando al bamboleo.
    
     
    
    La penetraba con tanta fuerza como podia, sentia que tenia la polla dura como si fuese a reventarme, y ella lo notaba igual. Notaba como la punta de esta chocaba contra su útero en cada embestida. Esto ayudó a que volviese a sentir ese calambre orgásmico, el cual me avisó con un medio susurro en mi oído derecho.
    
     
    
    Aumente lo más que pude la fuerza de las embestidas hasta, seguidamente, sentí la llegada del orgasmo. Di la última embestida apretando tanto como podía y descargue toda mi leche. Ella, sabiendo esto y estando al punto que estaba, comenzó de nuevo a temblar, sentía las contracciones en mi polla, asi como todo su flujo chorreando por ella. Hasta que sus ...
    ... intentos de gritos frustrados por mi mano o boca terminaron dejando paso a suspiros.
    
     
    
    Poco a poco fui bajándole al suelo asegurandome de que tenía estabilidad suficiente como para quedarse de pie. Me miró entonces con cara mezcla de incredulidad y satisfacción. Le devolví la mirada con un aire de travesura y jugueteo, acompañada la frase “¿Vamos a casa a jugar?” y una amplia sonrisa pícara.
    
     
    
    Ella se levantó, colocó su sujetador, se bajó y acomodó la falda, no sin antes pasar la mano por sus muslos tratando de comprobar hasta qué punto de su pierna había logrado escurrirse su flujo.
    
     
    
    Nos reímos y le tendí una mano dispuesto a entrar en casa y continuar con la diversión, pero eso ya es otra historia...
    
    Este ha sido el primer relato que me animo a publicar. Me gusta mucho escribir (aunque siempre pienso que me queda mucho por aprender). Adoro hacerlo sobre experiencias propias, fantasías que me corroen por dentro o incluso ideas que otras personas me dan!
    
     
    
    Mi mail esta siempre abierto para ideas! Echard un ojo a mi bio.
    
     
    
    Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndolo! Iré subiendo mas conforme vaya disponiendo de tiempo para escribirlos.
    
     
    
    Un besazo! 
«123»