1. Follada en las escaleras de emergencia


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: AsmileMadrid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primeramente voy a presentarme: Soy un chico joven, de 28 años, pelo negro y corto, piel blanca, ojos verdes y barbita arreglada. Me gusta bastante el deporte por lo que mi cuerpo, sin ser grande ni especialmente musculoso, está bien trabajado. Suelo ser una persona alegre y simpática que suele bromear a menudo y trata de reír cuanto puede, aunque también serio cuando se tratan temas importantes.
     
    
    Siempre me ha interesado aprender y leer sobre temas que me llamen la atención y así fue como termine registrándome en una web dedicada al BDSM.
    
    Mi interacción con esa web se limitaba a leer post en los foros sobre opiniones y prácticas que la gente llevaba a cabo. Rara vez me animaba a participar en estos debates ya que mi interés era meramente informarme, saciar mi curiosidad y, por qué no decirlo, excitarme imaginándome en según qué situaciones.
    
     
    
    Fue así como, al cabo del tiempo que termine animándome a contestar alguna que otra vez ofreciendo mis puntos de vista o alguna experiencia relatada de manera breve y por encima, y también a subir una foto de perfil, que hasta ese momento, no había hecho.
    
     
    
    Pasaron un par de semanas con total normalidad en mi aventura por dicha web hasta que, sin preverlo de ningún modo: “Tienes un nuevo mensaje de RebeldeInsumisa”.
    
     
    
    Por el nick pense que se trataba de alguien con afinidad por la dominación, al igual que yo, y, al leer su mensaje, entendí que mi primera impresión era solo en parte acertada.
    
     
    
    En su ...
    ... mensaje me agradecia el haber compartido mis experiencias y opiniones y me preguntaba sobre algunas de ellas, además de otras preguntas relacionadas conmigo mismo a las cuales, encantado, respondí.
    
     
    
    Nuestras conversaciones fueron haciéndose más y más asiduas, pasando de responder una vez al día a varios mensajes en una misma jornada. Nuestros debates incluían, al principio, opiniones y experiencias sobre prácticas, pero con el tiempo se fueron tornando en fantasías sexuales el uno con el otro. Hasta que finalmente, decidimos quedar y conocernos en persona.
    
     
    
    Quedamos la semana siguiente en un bar cerca de su casa. Cuando nos encontramos, me fije en su atuendo: llevaba una falda negra, corta, como algo por encima de las rodillas. Unas Converse y una camiseta blanca con un dibujo de los Looney Toons, “Que salada jaja” pensé. Su cuerpo era como ya conocía: castaña, piel blanca, ojos marrones, delgada aunque no en exceso, caderas con buena curva, pecho sugerente y un culo que me quitaba el aliento.
    
     
    
    La tarde fue amena y divertida, conectamos fácilmente en persona gracias a todo lo que ya habíamos hablado. La sensación fue extraña, como si nos conociéramos de toda la vida.
    
     
    
    Me confesó, entre otras anecdotas, el por qué de su nick “RebeldeInsumisa”. Ella tenía una desviación hacia ser sumisa, disfrutaba mucho de ello. El hecho de sentirse sometida, el cumplir órdenes, el dejar que su cuerpo fuese utilizado por alguien eran conceptos que le excitaban. No ...
«123»