1. La caliente tía Charo


    Fecha: 05/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y la acerqué a mi pene, abrió la boca y y se lo metí todo pero ella quería aún seguir jugando así que que usaba muy bien la lengua iba por todo el tronco, desde la base hasta la punta, y succionaba fuerte mientras me veía como una cara de inocente de ojitos tiernos, esa mirada me ponía a mil luego seguía se enguia todo mi miembro con su brutal ereccion sus mejillas se hinchaban con mi verga dentro de su boca. . 
    
    -! Mhmmm.. ghgg.. ¿ Te gusta..? 
    
    -! Sii.. ohh... me encanta.. ohhh.. ¡
    
    Comenzó con un mete y saca al principio dulcemente luego con más energía, era un éxtasis  terrible, era lo mejor de mi vida y ya no pude más con tanto placer  y exploté en la boca de mi tía, parecían litros de semen que ella succionaba todo con mucha fuerza ordeñandonela para no desperdiciar ni una sola gota. 
    
    -! Ohhh... tiiaaa.. sii tragatelo todo.. ¡
    
    -!  Sii tu lechita es muy sabrosa.. jaja lechita batida.. me gustó mucho pero debemos apurarnos tu tío ya nos debe de estar buscando.. vamos rápido mi muchacho travieso.. ...
    ... ¡
    
    Cuando salimos del restaurante el muchacho que atendía nos quedó viendo extrañado, fuimos caminando rápido ya el corso se había acabado y había mucha gente hasta que sonó el celular de mi tía, era su esposo que preguntó dónde estábamos. 
    
    -! Mi amor nosotros también los estamos buscando.. ¿Por donde están? 
    
    Cuando al fin nos encontramos ella cargó a su hija pequeña y nos fuimos en un taxi a su casa  nos veíamos con una mi cómplice los dos sin que lo noté mi tío. 
    
    -. ¿Charo porque se demorarón tanto buscando baño.?  Pobre mi sobrino se perdió todo el espectáculo por tu culpa y estuvo muy bonito.. ¡
    
    -! Si perdóname Julito por acompañar no vistes nada que mala que fui.. ¡
    
    -! No se preocupe tía no hay problema igual me divertí mucho paseando con ustedes..! 
    
    Al llegar a la casa ella subió rápido las escaleras para cambiarse de ropas en su dormitorio y yo fui al baño y volví a tener una ereccion de solo recordar que mi tía Charo había tenido mi verga en su deliciosa boca goloza , pero ahora quería más de ella. 
    
      
«123»