1. La caliente tía Charo


    Fecha: 05/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi madre tenía varios hermanos entre ellos Rosario a quién todos llamaban Charo  ella siempre fue  desde joven muy enamoradiza fiesta que iba salía con enamorado y por eso mis abuelos siempre la paraban castigando. Cuando se casó todos esperarón que se iba a tranquilizar y más cuando llegó a tener dos hijos  pero como dice el dicho " La cabra siempre tira para el monte "  iba a fiestas con sus amigas todos los sábados dejando a su esposo en su casa, nadie lo decía en la familia pero todos creían que le ponía los cachos. 
      
    Siempre que venía de visita a mi casa mi madre le llamaba la atención pero a mi tía le entraba por una oreja y le salía por otra lo que le decían y no hacía caso, hasta ahí todo era lo que escuchaba decir de ella hasta que me tocó vivir una experiencia con mi tía Charito en carne propia .
    
    Mi tío tenía que pintar su casa y le pidió por favor a mis padres si podía ayudarlo, así que fui a su casa  todo el sábado  estuvimos  pintando hasta muy tarde, como era el mes de Julio y  domingo fuimos  a un corso que se hacía por fiestas patrias en un distrito donde iba mucha gente.
    Al llegar tuvimos que buscar un sitio donde podíamos ver lo mejor posible como pasaban los carros alegóricos y payasos, mi tío cargaba a la bebé más pequeña y con su hijo de la mano  se fue buscando donde  estar tranquilo con sus hijos, mi tía Charito y yo ahora quedamos buscando también donde poder ver el espectáculo.
    
    Cuando al final logramos ya estar algo cómodos  entre tanta ...
    ... gente y viendo como pasaban los carros alegóricos arrojando dulces a todo el público que pugnaban por cogerlos empujándose entre sí,  ella estaba a un costado mío de ahí podía ver a su esposo junto a mis primos que estaban contentos a unos cinco metros de nosotros.
    
    Delante mío había una muchacha de mi edad tendría unos 15 años que tenía un culito bien rico y saltaba para poder coger algunos dulces que caían así que aprovechándo la situación me acerco a ella y pegue mi verga dura en su culo y lo sintió porque volteó y me sonrió y le gustó porque ahora a cada salto que daba estaba feliz..
    
    Pero ahí sucedió lo que jamás hubiera podido imaginar, cuando mi tía Charo bajó la mirada y vio el bulto en el pantalón y mi enorme ereccion que chocaba en el culo de la muchacha delante mío cada vez que saltaba la fue empujando de a pocos con el pretexto de saltar al igual que ella por los dulces hasta ocupar su lugar.
    
     Así que ahora el culo que saltaba y chocaba con mí verga dura era la de mi tía Charito yo estaba algo nervioso porque no estábamos tan lejos de su esposo pero a ella no le parecía importar porque seguía saltando y sintiendo la dureza de un falo joven.
    
    Luego ella se quedó muy pegada a mí y muy disimuladamente movía su rico trasero,  yo sabía lo caliente que era por comentarios de mis padres pero ahora lo estaba comprobando yo mismo, así que con la confianza que me daba la sujete de la cintura y daba más fuertes las sobadas en su culazo.
    
    -! Uyy.. qué bonito esta el ...
«123»