1. La caliente tía Charo


    Fecha: 05/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... corso.. ¡
    
    -! Sii.. tía está muy bonito y mas cuando salta la gente.. ¡
    
    Y tanto fue las sobadas que daba en su rico culazo que al final terminé eyaculando bastante semen caliente que también manchó  su pantalón de ella, ella puso su mano detrás y sus dedos tocarón la humedad de su ropa y la mía ahí dirigió la mirada donde estaba su esposo y él seguía como siempre distraído en el corso  y me dijo disimuladamente. 
    
    -! Vamos tenemos que buscar un lugar donde poder limpiar todo esté desastre travieso.. ¡
    
    Así que con señas le dijo que tenía ganas de miccionar y buscaría un baño y yo la íba acompañar, al salir tuve que quitarme la casaca que tenía para taparme la humedad en mi pantalón el problema era ella que no tenía como que cubrir la mancha de semen en su ropa y algunos hombres se dieron cuenta y la veían con lujuria. 
    
    Tuvimos que caminar varias calles para por fin encontrar un restaurante que nos prestó su baño y entramos ella a la derecha  que era de damas y yo a la izquierda de caballeros, con agua limpié lo mejor que pude y la esperé en la entrada pero demoraba mucho en salir así que fui a buscarla teniendo cuidado de no ser visto. 
    
    Al entrar la vi que se había quitado el pantalón y los estaba lavando ella estaba de espaldas y de verla en una tanga roja que apenas cubría sus ricas nalgotas me volvió a poner dura la verga otra vez ,  me quedé como hipnotizado viéndola y por inercia me saqué el pene y me lo acariciaba. 
    
    - ¿ Quéee... haces acá estás loco.. ...
    ... Y si alguien te vio entrar..? 
    
    -! Noo.. nadie me vio entrar ahora todos están viendo el corso tía.. ¡
    
    -! Si pero que estas haciendo ahora tú jugando con tu cosita .. Jajaja.. ¡
    
    -! Tía.. ayudame por favor mira como me dejaste.. no juegues conmigo.. ¡
    
    Ella veía a su sobrino de 16 años que ahora le enseñaba la verga bien dura entre sus manos y con su cabeza roja y brillante, sus ojos se abrieron al ver el buen tamaño del falo que minutos antes lo había sentido bien entre sus nalgas  y ahora las ganas le volvieron también a ella, fue a la puerta del baño y vio para todos lados y nadie había notado nada así que puso el seguro a la puerta . 
    
    -! Mira yo te puedo ayudar sobrino pero debes prometerme que nadie se puede enterar de esto.. ¿Estas de acuerdo..? 
    
    Yo le prometía lo que quisiera a mi tía en ese momento estaba full caliente,  ella lo había empezado así que ahora  lo tenía que acabar. Me fui acercando hasta estar frente a frente y ella se arrodilló y me empezó acariciarme la verga ahora su mano subía y bajaba y luego le pasaba la lengua muy lento por toda la cabeza del pene . 
    
    -! Ohhh.. tía.. qué ricoooo.. ohhh.. ¡
    
    Había que reconocer que ella era muy buena  calentando a un hombre y luego chupando la verga, con muchas ganas pasaba la lengua por el trozo de carne que tenía en la garganta  luego lo sacó y me beso el glande tenía unos labios tan suaves y húmedos.
    
    -! Mmmm, que rica verga tienes y tan dura como me gustan.. mmm.. ¡
    
    La agarré de la nuca ...