1. De castigo mis padres me enviaron de viaje.


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había ido ella  estaba en la ducha bañándose entonces salí corriendo rápido por la puerta trasera que llevaba a un pasadizo donde había una pequeña ventana donde podía ver sin ser visto que ya había buscado días antes con anticipación y me asomé y vi como caía el agua tibia en su cuerpo sus tetas eran de regular tamaño con los pezones marrones e hinchados y se estaba masturbando sus dos dedos estaban en su vagina. 
    
    Frotándose el ver y tener tan cerca una joven y dura verga la había a ella excitado y se frotaba con ahínco su sexo mientras decía unas palabras que tuve que afinar el oído para saber que decía. 
    
    -! Ohhh.. qué rica verga se le notaba debajo de su short.. ohhh... tan dura y provocativa que como me gustaría tenerlo en la boca.. ohhh... ¡
    
    Me quedé asombrado mi tía Camucha se estaba masturbando y pensaba en mí verga , cuando ella se inclinó un poco al sentir como ya estaba por tener un orgasmo pude ver ese culazo que me gustó desde que la vi,   yo también me estaba haciendo una pajay casi terminamos juntos. Luego con sumo cuidado me retire a mi habitación. 
    
    Al regresar del correr con mi tío el se baño tomó su desayuno y se fue a su trabajo luego yo también me bañe y cuando salía rumbo a mi dormitorio ella me volvió a preguntar si me dolía aún el cuerpo, ya no me dolía nada ya estaba cogiendo ritmo a los ejercicios que hacíamos juntos, pero mentí y le dije que SI  así que de nuevo volvía con la crema en la mano. 
    
    De nuevo sentía como sus dedos me ...
    ... masajeaban todo mi cuerpo y ahí estaba mi verga con su máxima ereccion que ella lo veía , yo sabiendo que ella se excitaba imaginandoló en su boca me arriesgue y lentamente me fui bajando el short para que pueda quedar libre mi verga. 
    
    Cuando levanto la cabeza mi tía y se encontró con mi verga apuntando al techo a poca distancia de su cara no supo que hacer o decir así que cogi su mano e hice que me agarré el falo aprovechando su impresión. 
    
    -! Tía por favor ayúdeme me duelen los huevos de tanta leche que los tengo llenos.. Por favor.. ¡
    
    Sus dedos se fueron cerrando alrededor del pene de su sobrino y tímidamente comenzó a subir y bajar por todo su tamaño... Era fantástico era la primera vez que otra mano era quién me masturbaba y esa era mi tía Camucha. 
    
    -! Ohhh... sii tiaa... ohhh... sigue así que ricoooo.. ohhh... ¡
    
    Ella miraba como hipnótizada la verga y se lambia los labios mientras su mano subía y bajaba por el falo así que con mi mano toqué su cabeza e hice que fuera bajando hasta tocarlo con su boca y para sorpresa mía ella abrió sus labios y empezó a darle con su lengua al glande moría de ganas por tenerlo en su boca así que solo era cuestión de darle una pequeña empujada para que se atreva hacerlo y funcionó. 
    
    -! Ohhh tía.. gracias.. qué ricoo... ohhh chupalo.. así.. demuestráme lo que sabes hacer con ella.. ohhh... ¡
    
    Mi primera chupada de verga que recibía por una mujer tenía que ser grabada así que con cuidado que no se  diera  cuenta  mi  tía  empecé ...