1. De castigo mis padres me enviaron de viaje.


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Club

    Tengo que reconocer que siempre fui muy travieso desde pequeño pero mis padres me tenían mucha tolerancia al  cumplir los 15 años se me dio por grabar con mi celular a toda mujer de buen trasero que luego los veía para masturbarme también tenía en mi celular los dos mejores culos de las profesoras del colegio.
    
    Pero cuando llego la nueva profesora Melina dejó a todos mis amigos con la boca abierta hasta a los profesores que la veían con deseo ella tenía un cuerpo espectacular de riquísimas  grandes nalgas que se movían a cada paso que daba al caminar y tetas bien puestas. Ella sabiendo lo que producía en los hombres y más en muchachos que estaban en plena  pubertad y con todas las hormonas  bien alborotadas usaba ropas holgadas para disimular sus encantos sin conseguirlo.
    
    Pero cuando vino a trabajar un día y estaba con un vestido rojo que se le pegaba a su cuerpo como si fuera una segunda piel, esas nalgas y caderas alboroto a todo en el colegio como excusa dijo a sus colegas que  más luego vendría su novio a recogerla porque estaban de aniversario.
    
    No podía perder esa oportunidad así que sabiendo que nos tocaba clases con ella aproveche que todos habían salido al recreo para quedarme y lo más rápido pegar mi celular con la cámara ya lista para grabar en su pupitre al verla que ya estaba por llegar encendí la cámara y me senté.
    
    Ella se sentó sin imaginar que la cámara la estaba grabado todas sus piernas hasta ver su tanga todo iba saliendo bien hasta que para mi  mala suerte sonó mi celular y cuando ella buscó de donde provenía el ruido que sonaba debajo de sus piernas.
    
    Ya pueden imaginar el alboroto que se armó en el colegio fui llevado a la dirección y mis padres llamados para después ser expulsado del colegio en la casa me gritaron y ya no sabían que hacer conmigo faltaban siete meses para que acabe el año y me puedan matricular en otro colegio así que no querían que esté de vago todo ese tiempo entonces a mi padre se le ocurrió llamar a su hermano que era militar y vivía al interior del país destacado, siempre mi tío le decía que a mi me faltaba disciplina por eso era así entonces le diría que había sido expulsado.
    
    Cuando habló con mi tío  no le dijo el motivo de mi expulsión a pedido de  mi madre por la vergüenza entonces se pusieron de acuerdo y fui a su casa al llegar mi tío Carlos me esperaba en la parada de los buses al verme mejor abrazo fuerte.
    
    ! Vaya que has crecido ya estas todo un hombre sobrino vamos a la casa que debes de tener mucha hambre.. Nos está esperando tu tía Camucha con el almuerzo listo.. ¡
    
    Hace nueve años que no veía a mi tía desde que era un niño así que al llegar a la casa ella también se asombró al verme y me abrazo con mucho cariño sentí sus senos en mi pecho y luego su cuerpo pegado a mi al sentir su perfume y calor tan cerca me provocó una buena ereccion que ella sintió y se apartó de mi y bajó la mirada y vio el bulto en mi pantalón pero no dijo  nada a su esposo y se fue a la cocina. ...
«1234»