1. Relato 2 - Confirmación - Danila Crossintima


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... carne su dureza, acariciarlo con mi lengua, sentir el inicio de sus fluidos brotar. Luego puse el preservativo con mi boca, y lo desenrollé con mis manos lentamente. Cuando llegue a la base de la pija con el forro, presioné un poco más con mis dedos mientras empecé a introducir la cabeza de esa delicia en mis labios. Mientras hacía todo esto lo miraba fijamente. Los labios expuestos al frente, quería que viera como su pija penetraba mis labios rojos deseosos. Me separé un poco y le dije:
    
    Así que estás decidido a hacer de mi tu putita intima…
    
        Y me tragué esa pija hasta el máximo que pude. Me separe nuevamente:
    
    Me vas a tener que prestar esta hermosura para que practique garganta profunda hasta que me salga…
    
    Y volví a meterlo hasta el fondo, bien adentro. Estuve recorriendo su pija un buen rato, chupándola, masturbandolo con la boca, con mis manos, con mi mirada, jugando con sus huevos mientras él cada tanto tomaba un poco de vino. En un momento me sacó, me dijo que no quería acabar así. Tampoco quería que lo hiciera aún. - Ahora me toca a mí, dijo, y me empujó suave para que yo me deje caer sobre la cama. Tomó la cola de zorra y empezó a dar tironcitos despacio, yo a gemir como zorrita. Me abrió las piernas y corrió mi vestido:
    
    Me encanta la cintura que hace ese corset, me fascina como te queda el vestido… mmmm, esta jaulita está que desborda….
        
        Era cierto, mi pija estaba presionando la jaulita de castidad de una manera bestial, hinchada hasta la ...
    ... desesperación y tan impotente al mismo tiempo. Empezó a golpetearla suave con las manos, jugando con ella, la besó.
    
    Que buena idea tuviste - me dijo mientras se acostaba sobre mi para besarme
    
        Yo completamente entregada abrí mi boca para disfrutar de la penetración de su lengua, de la presión de su pene sobre mi cuerpo, de sus manos recorriéndome para manosearme. Lo abracé como novia enamorada, y un poco era eso indudablemente. No se si novia, pero de enamorada tenía mucho en ese momento con todo lo que estaba pasando. Era mágico y me permitía entregarme plena y colgarme de su cuello como una minita. El me recorría con besos, fue bajando por mi cuello (como amo los besos en el cuello), y fue hasta donde daba lugar el escote alternando besos y lenguetazos. Mientras jugaba con sus manos con mi jaulita, y por momentos jugaba con el plug, lo tironeaba, lo movía en círculos. Me volvía loca. 
        Me giró. Tomó los cachetes de mi cola con las dos manos y empezó a golpearlos con su pija. Plaf! Plaf! Plaf!, después decidió retirar el plug, rociando mi ano con lubricante, mientras metia sus dedos junto con el plug, llenándolo de lubricante, sacándolo un poco, metiéndolo de nuevo. Hasta que con un jueguito de mete saca que casi me hace acabar ahí nomás, lo sacó del todo y empezó a presionar con la punta del plug, como para meterlo, pero sin hacerlo. Después metió sus dedos de a uno, realmente era un experto en abrir culos.
        Yo estaba estirada sobre la cama con los brazos ...
«1...3456»