1. Relato 1 - Danila Crossintima


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... arreglarme.
        
        Tuve que calmarme un poco porque la desesperación y la excitación me estaban poniendo demasiado ansiosa. Para el primer encuentro solo había pedido lo necesario para una producción modesta, algo de ropa y lencería, pero José me había traído opciones de ropa y lencería. Había unos juguetes hermosos y una peluca divina, muy femenina. 
    
        Miré el espejo del baño, no era muy grande así que tuve que hacer unas contorsiones bastante extrañas para poder empezar por el principio: mirándome la cola. Me encanta mi cola, es divina: Hija de buena genética y mucho ejercicio. Muchas mujeres de muy buen culo me la han envidiado… con razón. Es redonda, de buena forma, se levanta bien a la altura del coxis, y como siempre fui delgada… es hermosa. Estaba depilada, era lo único en mi ese día que estaba depilado. Luego de unos minutos de ego necesario, calmarme admirando mi culito divino, empecé a probarme la ropa interior. Elegí un culote negro, simple, ajustado, que destacaba mis formas, arriba un sostén deportivo (tengo tetitas muy chiquitas, digamos el máximo que un hombre delgado puede tener). Arriba una remera de mangas largas, elastizada, muy al cuerpo (me encantan). Había también unas hermosas medias largas, no eran de lycra, sino de hilo, llegaban hasta cubrir casi la pierna entera. Eran de colores, divinas. Arriba de ellas podía usar una calza o un jean. Me decidí por el Jean, era elastizado, me marcaba bien la cola. Así que consideré que sacaba ventajas ...
    ... frente a la calza. No me equivoqué. Me puse la peluca, lamenté no tener maquillaje, y cuando estaba lista para salir… vi allí tirado en el suelo un hermoso plug con joya, metálico, dorado, delicado. Tuve que desarmar mi producción divina (estaba preciosa) para poder ponerlo en su lugar.
    
        Al salir vi a José acostado sobre la cama. Me entristece ese momento injusto en el que me doy cuenta de que mi macho estaba aburrido esperándome. Quisiera ser capaz de evitarlo, pero por desgracia es imposible en este tipo de encuentros. En fin, las copas servidas, (había empezado por el vino rosado), se incorporó casi de un salto y abrió los ojos enormes exclamando:
    
    Estas hermosa!!!, Que buena estas! Valió la pena todo esto!!!
    
    
    Yo me sonrojaba. Sabía que estaba bella para la humilde producción que tenía (sin maquillaje, con cosas simples que no combinaban del todo), pero no  esperaba tal reacción. Seguía avergonzada… aunque no desperdicié la oportunidad y junte mis manos por delante del cuerpo y me incline de costado como una nenita avergonzada mientras que descaradamente le mostraba la cola… de allí pase a levantar las manos y haber un giro completo y lento, para que pudiera admirarme….
    
        Estuvimos hablando un ratito mientras brindamos, apoyad@s sobre la cama. Insinuándonos, perdiendo la vergüenza, conociéndonos… él se fue acercando en un momento, casi al final del primer vino, mientras que yo lo miraba alternativamente a los ojos y la boca, expresándole mi deseo, mostrándo ...
«1234...»