1. Es mejor ir de paquete


    Fecha: 28/08/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los metió poco a poco y luego agarrando fuerte su enorme polla me hizo descender sobre él.
    
    La penetración fue dolorosa pero era yo quien marcaba el ritmo y quien controlaba la intensidad, él se dejaba hacer, había colocado sus grandes manos en mis caderas para guiarme. Cuando todo su pene estaba dentro de mí, me encontré sentado sobre sus poderosos muslos, apoyé mis manos en sus trabajados y velludos pectorales y comencé a subir y bajar notando como su verga entraba y salía de mi culo. Después de un rato me dijo que me tumbara mirando hacia arriba en el asiento, para ello tuvo que hacer espacio moviendo los asientos delanteros, para que cupiésemos los dos en el trasero y Raúl quedara entre nosotros y la parte delantera del coche.
    
    Levantó mis piernas y las acomodó en sus hombros, me penetró duramente, se inclinó hacia delante y comenzó a embestirme, a clavarme aquel gran trozo de carne. Gritaba y agarré fuertemente los pétreos brazos del policía, me estaba haciendo daño pero no quería que parase porque cada embestida me daba dolor y placer a la vez. El poli atrajo a Raúl por la cintura y se metió su polla en la boca, las embestidas eran más suaves.
    
    Sentí celos al ver al poli chupársela a Raúl, hacia ya tiempo que sentía algo por él pero no me atrevía a confesárselo.
    
    Alargué la mano y le arrebaté la polla de la boca, la atraje hacia mí y comencé a chupársela con ganas, vi al poli sonreir y casi al instante las enbestidas volvieron a ser tan intensas como antes. ...
    ... Pero a Raúl no le importaron mis gritos siguió disfrutando de la paja independientemente de quien se la estuviese haciendo. Volvió a ofrecerle su polla al poli que aceptó y siguió chupando con deleite el mástil de mi mejor amigo.
    
    El poli soltó la polla de Raúl y siguió embistiendo cada vez más fuerte me agarró las manos con fuerza y se inclinó sobre mí para besarme. Pasó su lengua por mi cuello. Sacó su polla de mi cuerpo y me la acercó a la cara obligándome a chupársela. Me agarraba del pelo y metía y sacaba su polla de mi boca. Noté su semen, caliente y agrio, salir de su pene como si se tratara de una fuente. Tragué como pude y él se apartó de mí, me dio un rollo de papel para que me limpiase y nos dijo:
    
    -Vístanse y váyanse, por esta vez pasaré por alto que condujeras sin carné pero no habrá una próxima.
    
    Nos subimos a la moto, esta vez Raúl era el que conducía, y nos dirigimos a su casa. Esa noche me confesó que hacía ya tiempo que deseaba decirme que le gustaba y que quería estar conmigo. Nos besamos y acabamos haciendo el amor toda la noche.
    
    Un tiempo después detuvieron a un amigo mío, cuando fui a recogerlo a la comisaría reconocí al policía que lo trajo del brazo desde los calabozos, era el mismo que nos paró a nosotros. Noté como lo miraba mi amigo y me di cuenta de que a él le había hecho lo mismo que a mí, su expresión me indicó que no lo olvidaría nunca. Por su parte el poli me reconoció, sonrió me llevó a parte y me dijo que le entregase el móvil, ...