1. Es mejor ir de paquete


    Fecha: 28/08/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ese fin de semana me quedaba en casa de Raúl y se había propuesto enseñarme a manejar su moto, para ello fuimos a un lugar apartado donde la gente solía ir a hacer prácticas de conducir. Yo ya había estado allí con el coche de mi padre pero estaba nervioso porque nunca había conducido una moto y apenas si había montado un par de veces.
    
    No fue tan mal como esperaba, no me caí y conseguí llevar la moto un rato. Cuando ya llevábamos un par de horas Raúl me dijo que nos íbamos pero que esta vez conduciría yo. Le dije que si se había vuelto loco, él me respondió que no iba a conducir y que esa era la mejor forma de aprender y que de todas formas tenía que hacerlo si esa noche no quería dormir al raso.
    
    Antes de salir me dijo que no fuese muy rápido, que si quería parar lo hiciese y que aparcase si él me daba dos toques en el hombro.
    
    Iba tan concentrado en mirar hacia delante que no me di cuenta de que, a mitad de la carretera que llevaba a aquel lugar de prácticas, un coche de policía se había colocado tras nosotros y nos "invitaba a aparcar". No es que esté ciego pero a parte de lo de concentrarme en la carretera me había dado cuenta de que, abrazado a mí, estaba mi mejor amigo empalmado. Cuando note los golpes en el antebrazo me apresuré a aparcar y solo me dio tiempo de mirar por el espejo y pensar "mierda".
    
    El policía que nos paró se dio cuenta enseguida de que pasaba algo raro porque al preguntar por los papeles había sido Raúl, y no yo, el que respondió. Esta vez ...
    ... se dirigió expresamente a mí, preguntó por el carné, me quedé callado y fue Raúl de nuevo quien contestó, intentó explicarle al policía que había estado tratando de enseñarme a conducir y le pidió que lo dejara pasar.
    
    Entregamos la documentación y Raúl entregó los papeles y su carné de conducir. Nos hizo ponernos contra el coche y yo me imaginé que estaría buscando drogas o algo así. Me cacheó a mí primero y pensé que no era necesario que se acercara tanto, hasta sentí el bulto que tenía entre las piernas...
    
    Cuando terminó de cachear a Raúl estaba sonriendo y nos dijo que nos metiéramos en el coche. Me extrañó que entrara también con nosotros pero no se me ocurrió decir nada.
    
    -Ahí fuera estaba empalmado, eso no podemos dejarlo así.-se dirigía a mí-. Tendrás que chupársela.
    
    -¿Qué...?
    
    -Que se la chupes.-y llevó mi cara hasta la entrepierna de Raúl.
    
    -Bájate los pantalones.-le ordenó.
    
    Raúl obedeció, "hazlo con cariño" oí que decía el poli. Yo traté de mirar a Raúl a los ojos pero él desvió la mirada. Cogí su polla, la noté caliente, ya no estaba tan hinchada pero aun no se había recuperado de la fuerte erección que presentaba un rato antes. Había soñado tantas veces con tener su polla entre mis manos, nunca imaginé que sería así pero no iba a desaprovechar la oportunidad. Acerqué mi boca a su miembro y comencé a lamerlo pero rápidamente pasé a chuparlo, pronto alcanzó su tamaño máximo y pude apreciar lo bien dotado que estaba mi mejor amigo. Chupé, chupé con ...
«1234»