1. Es mejor ir de paquete


    Fecha: 28/08/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas, con entusiasmo, lamí sus huevos, recorrí su mástil con mi lengua, oía sus gemidos de placer y eso me excitaba. Ya no me acordaba del poli que seguramente se había estado pajeando y disfrutando del espectáculo, yo sólo pensaba en la polla que tenía delante y por eso me sorprendí cuando noté que el poli me estaba bajando los pantalones. Instintivamente levanté mi mano para impedirlo pero él me dijo que me sentara y que me quitase la ropa, cosa que él ya había hecho. Mientras me desnudaba me fijé en la polla del poli, era enorme, unos 25 cm, y muy gorda. Él se dio cuenta de lo que estaba mirando y me dijo:
    
    -Ya tendremos tiempo para eso.
    
    Me hizo ponerme a cuatro patas entre él y Raúl, que había aprovechado para quitarse también la ropa. Seguí con la mamada que tanto placer le estaba dando a mi amigo, y fue cuando sentí el dedo húmedo del policía acariciando suavemente mi ano. Me encantó, sentía sus manos acariciándome y su dedo que cada vez hacía incursiones más atrevidas, comenzó a meterlo y sacarlo poco a poco, luego más rápido, yo me sentía en la gloria. Continuó con dos dedos y luego tres, me estaba follando el culo con la mitad de los dedos de su mano. Me besaba en las nalgas, cada vez más cerca del lugar donde sus dedos me proporcionaban aquel gozo. De pronto sus dedos se retiraron, sus besos lo habían llevado hasta mi ano. Comenzó lamiendo lentamente mi abertura, acariciándola, impregnándola con su saliva. Introdujo la punta, no le costó, sus dedos ya habían ...
    ... abierto el camino en mi culo virgen. Su lengua penetró al máximo y noté sus esfuerzos por llegar más adentro, ejercitó su mandíbula a tope y cuando no pudo más empezó a entrar y salir furiosamente. Un rato después Raúl me agarró la cabeza y empezó a mover la cadera con rapidez como si intentase follarme la boca y sus gemidos se hicieron más intensos, el poli dejó lo que estaba haciendo para contemplar como Raúl se corría en mi boca.
    
    Su semen salió a largos chorros y pronto llenó mi boca, pensé que me iba a atragantar así que retiré mi boca de su polla, pero no había terminado, un último chorro de leche mojó mi cara, mis manos y las de Raúl y también llegó hasta su pecho.
    
    -Debes de chuparla muy bien, el chico no ha tardado nada en correrse.-observó el poli-. Ahora ven aquí y chúpamela a mí.
    
    Cuando empecé a chupar aquella tremenda verga pensé que quería pasar un buen rato así pero no duró mucho apenas había empezado el policía me apartó y me dijo que me sentara sobre su polla.
    
    Él hizo que me inclinara un poco para besarme en la boca, luego siguió besándome el cuello mientras su mano acariciaba mi polla. Noté la suya debajo de mí, tan cerca de mi culo...
    
    Busqué a Raúl con la mirada, se estaba pajeando y tenía la vista clavada en mí, pero al darse cuenta de que le miraba desvió la mirada otra vez. Pensé que le daría vergüenza que le mirara.
    
    El poli me dijo que me levantase un poco, se chupó dos dedos de la mano izquierda y me los pasó con suavidad por mi culo, me ...