1. Interracial parte 1


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... Wilfredo.
    
    Yo enloquecida a punto de un orgasmo, meneaba mis nalgas, en círculos y hacia atrás, para que él me perforara.
    
    En ese momento, me tomo por la cintura con una de sus manos, para jalarme y pegar mis nalgas a su palo, sentí sus bolas al final de la raja de mis nalgas, y su mazo recostado en mi espalda, duro y caliente, llegaba hasta la mitad, su estatura era unos 20 cm. Mas alto que yo, esta era la razón, por la cual sus bolas quedaban al final de mis nalgas.
    
    De repente coloco una de sus manos, en la parte posterior de mi pierna derecha, la levanto para que mi pie se apoyara sobre el saliente de la bañera.
    
    Al ver mi pierna levantada, me tomaba por la cintura, acariciando con sus manos, mi vientre, mis muslos, mientras sus dientes mordían suavemente mis hombros y mi cuello, a la vez que restregaba su verga por mis nalgas.
    
    El coloco sus manos por debajo de mis nalgas, tratando de separarlas y al mismo tiempo abrir mi raja, acercando sus labios a mi oído me susurro, - mi bella dama ahora te voy a dar lo que tanto deseas.-
    
    Al escuchar sus palabras me llevaron al borde del placer y la locura, no soportaba mas por lo que le respondí, - siiiiiii… mi negro divino, no aguanto mas, -clávamelo todo... Queee… esperas, anda métemelooooo….
    
    Ese negro sabía como coger a una hembra, con una de sus manos tomo la verga, y flexionando las piernas para que su polla quedara a la altura de mí raja, Sentí el calor de su glande deslizándose lentamente por los labios de ...
    ... mi cuca, que chorreaba flujo, mojando toda su morcilla, que desespero mi cuchara se dilataba como si fuera a parir y al mismo tiempo trataba de tragarse ese morcillon.
    
    Cuando casi estaba por acabar, él me tomo por la cintura para apoyarse, flexionando mas las piernas apuntando su tronco en la entrada de mi chocha, sin anestesia me clavo parte de su morcilla, solté un pequeño grito, aaaahhhhh…. Se detuvo unos segundos sin moverse, yo sentía un placer glorioso indescriptible, provocado por ese trozo de carne prohibido, apoyando firmemente las manos a la pared, para aguantar sus envestidas, me penetro suavemente enterándomelo, casi todo, me jalaba de la cintura, empujaba mis nalgas más hacia él, decía Oooohhh, ooooohhh, que cuca tan calieeennteee... El me envestía de abajo hacia arriba, doblando y enderezando sus piernas, no había transcurrido un minuto, cuando en mi cuerpo exploto un maravilloso orgasmo, - aaaaahhhh… aaaahhhh… Mi negrote gozoon …. Que parado y sabroso es tu palote, aaaassiiiiii… mi negro clávamelo todo... –siiiiiiii…. -¡Aaay, aaay, aaay! así, Wilfredo sigue, sigue….tooomaaaa… mi lecheeeee.. Aaaaaahhhhhhhhh….Llegue tan rápido al orgasmo, como le dicen en mi país el polvo del gallo. A pesar del sabroso orgasmo, no fue suficiente para apagar mi deseo, quería seguir disfrutando a ese negro.
    
    El aumentó mis ganas, cuando dijo, - uuufffff… damitaaa… sabrosona…. Que rico coges, me enloquece tu raja.
    
    Me perforaba con más fuerza y rapidez, sentía su guevote ...