1. Interracial parte 1


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabía la mitad pero quería chuparla toda, él jadeaba de placer, su sabor y olor era totalmente diferente, a las únicas vergas que mi boca había degustado la de mi marido y el joven mecánico. Olor fuerte y salvaje, sabor de virilidad que insita a entregarte al sexo, la lujuria y el placer.
    
    Estuve un buen rato chupando desde la base hasta la punta de la cabeza, lo saboree placidamente mientras yo mas lo hacia, mas enloquecía y perdía el control, de pronto sentí una irresistible ansiedad, por ese negro trozo de carne, como poseída de lujuria, lo mordí, coloque mi mano en la base, lo restregué por todo mi rostro, golpeaba mis mejillas con su tronco, como si yo fuera una esclava sumisa entregada y violada por su amo. Les confieso que estaba irreconocible.
    
    Mientras yo como una puta loca, restregaba todo mi rostro sobre ese morcillon, el gemía de placer, aaaahhhh… que delicia, Ani…¡ Ahhhhh.. asiiii… que ricooo. No pares ahhhh…. Después de unos segundos su palo soltó un chorro de semen que rozo mi oreja, Sorpresivamente aparto mi cabeza, y tomando esa morcilla con una de sus manos para colocarla frente a mi cara, descargando todo su caliente y viscoso semen, en mi rostro, gimiendo me decía, - Ani mi bella dama, como me haces gozarrrrr… enloqueciste a este negrooooo… Tomaaaaaa….. M iiii… Leche…. Ahhhhh.. – Su polla bombeo tal cantidad de semen, en mi rostro que debí esperar que se escurriera, para poder abrir mis ojos, mi rostro, cuello y pecho estaban totalmente cubiertos con ...
    ... la blanca y espesa de ese negro, en ese instante llego a mi mente, la imagen de un video donde una mujer negra era bañada de semen por un macho blanco con una verga que doblaba el tamaño de la morcilla de Wilfredo. A modo de chiste le dije, - casi me ahogas.
    
    El apenado me contesto, - discúlpame Ani lo hiciste tan rico que perdí el control,-
    
    Acariciando mi cabello dulcemente, me dijo. – Mi bella dama vamos a ducharnos.-
    
    Wilfredo noto mi incomodidad con la situación, aunque mi cuca hacia pucheros por las ganas de tragarse su morcilla, acepte su invitación a bañarnos, tomo mi mano tiernamente, entramos al baño, nos colocamos de pie dentro de la bañera, abrió la ducha, me bañó enjabonó cada parte de mi piel, y yo la suya, mientras lo hacia, me detuve en su manguera medio erecta, para pajearla, en solo segundos se endureció y levanto como un misil, mordí y lamí sus tetillas, con la mano libre apreté sus nalgas, acercándolo a mi cuerpo, para que su morado glande golpeara mi ombligo, el gemía de placer, aaaahhhh… cariño que delicia.
    
    Con mi chocha hirviendo y mojada. Totalmente desatada, le conteste, - Coñooooo….. Mi negrooooo…..sabrosooon… ya no aguanto massssss quiero tenerte dentrooooo……
    
    El al pie de la letra, complaciendo mi petición, tomándome por la cintura, me dio vuelta, llevándome contra la pared, quedando mi culo frente a su verga, con la cuca dilatando y babeando flujo, e imaginando lo que venia, apoye mis manos en la pared, para aguantar las envestidas de ...