1. Interracial parte 1


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... la de mi esposo, entiendo su sorpresa ya que ella con menos de la mitad de mi edad, había gozado de muchas vergas.
    
    No te imaginas lo que perdiste, es un desperdicio, con lo provocativa y buenota que estas ahora siendo vieja, no me imagino lo sabrosa que te verías en tu juventud.
    
    Para mi coger es lo máximo, me da tristeza por ti. No me lo explico pero ella me había excitado, mi pudor provoco el corte de la situación, le dije, - creo que lo mejor es dormir,- le di la espalda, ella apago la luz.
    
    Luego de unos minutos, sentí su vagina restregando mis nalgas, con una de sus manos acariciaba mis senos, yo le dije dando vuelta a mi cuerpo colocándome boca arriba - que haces para, no soy lesbiana.-
    
    Tranquila yo tampoco soy lesbiana, solo me agrado regalarte uno de mis masajes, relájate deja el temor, no te causara dolor o daño, solo sentirás placer, seguro que lo vas a disfrutar, quieres seguir siendo mojigata, déjate llevar, libérate, gózalo.
    
    Su poder de convencimiento y la seguridad que trasmitía al hablar sumado a la destreza de sus manos recorriendo mi cuerpo, acabaron con toda la resistencia y negativa, siempre asegure de que nunca tendría sexo con una mujer.
    
    Se arrodillo sobre la cama, para sacar del bolso un frasco de aceite humectante, vació un poco sobre mi vientre y unto sus manos, delicadamente levanto mi bata y con mi ayuda me la quito, las dos totalmente en cueros, yo con una sonrisa nerviosa, le dije, - uffff.. Que pena tengo yo nunca viví algo así, ...
    ... detente por favor.-
    
    Ella sin inmutarse, separo sus piernas y coloco una a cada lado de mi cadera apoyando sus firmes y suaves nalgas sobre mi pubis, inicio movimientos continuos y excitantes con sus manos para esparcir el aceite sobre mi cuerpo, tratando de que me tranquilizara dijo. – A ver que tiene de malo, somos dos mujeres que se atraen, tu me atraes y se que yo a ti, si no fuera así no emanaría de tu cuerpo, ese peculiar olor de hembra en celo, total ya en cueros no tenemos nada que esconder, deja el rollo relájate, si te tranquiliza imagínate que soy un macho, no se porque, pero a pesar de tu edad me gustas y excitas.-
    
    Se que eres una mujer sensual, no tengas miedo cierra los ojos libera tus ganas de gozarnos, comenzaba a darme el masaje, era tan delicioso, nunca sentí un masaje así de espectacular como el que ella me daba.
    
    Aquella mujer con sus caricias me estaba haciendo delirar de pasión, era tan fuerte la excitación, que me entregue por primera vez en mi vida a una mujer.
    
    Mientras sus manos recorrían mis senos, bajaban hasta mi ombligo, al mismo tiempo balanceaba sus caderas, para deslizar sus nalgas sobre mi pubis, confieso que me hacia volar al delicioso mundo prohibido de la lujuria y el pecado injustamente condenado por la sociedad, ágilmente dio vuelta a su cuerpo, dejando sus firmes nalgas cerca de mi boca, las dos formábamos el famoso 69.
    
    Subió su mano por mis piernas y la parte interior de mis muslos, y comenzó a masturbarme suavemente con sus ...
«1234...12»