1. Mi sumisa vecina (Cap. 2)


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Incesto Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus blancos cachetes.
    
    Salimos de allí y por el camino llené de combustible el depósito del coche con los 100€ que le incaute a mi perra, después de repostar pare junto a una casa medio derruida y le dije:
    
    -Rosa ya casi hemos acabado el castigo, arrodíllate sobre ese viejo colchón manchado que te voy a azotar con mi cinturón.
    
    -Sí señor, lo que usted ordene -dijo muy turbada y relajada.
    
    Se arrodilló sobre el colchón, saque mi cinturón, ¡de un tirón!, al sacarlo dio un chasquido en el aire y comencé a darle correazos "con fuerza", después de "diez toques de correa" me folle su coño "a pelo", ¡como en poseso!, corriéndome intensamente, dentro de ella, hasta ver como chorreaba mi leche por sus piernas.
    
    Verla prostituirse voluntariamente "para mí" me había puesto como un toro.
    
    Se puso la falda y abrochó la blusa, y con un trapo del maletero mojado en agua limpio lo mejor que pudo la leche de su pelo, de sus piernas y de su blusa, y se sentó a mi lado en el coche; le dije entonces:
    
    -Rosa tu falta como sumisa, ¡ha sido pagada!, seguirás siendo mi perra sumisa, ¿cómo lo has pasado?
    
    -Señor, ¡ha sido una experiencia muy sucia!, ¡pero lo que más me turba!, es, ¡haberme ...
    ... corrido con desconocidos!, y que me haya vuelto "loca de placer", ¡ser usada por unos extraños, que han pagado dinero por ello!
    
    Al regresar a la oficina con ella, dos secretarías limpiaron de su pelo y de su ropa las manchas de "la caída" que les dijo que había sufrido en la calle.
    
    Después de asearla tomamos café los dos a solas en su gran despacho, mientras lo tomábamos le dije que había sido puta para mí por “petición popular” al ser mayoría los correos que pedían eso para este “capitulo”, entonces ella me dijo:
    
    -¡Los lectores Señor!, ser puta para usted es lo que más me ha excitado nunca, ¡¡que más pueden pedir que haga usted conmigo!!, me excita mucho pensar que además de ser sumisa de usted señor, también lo soy de los que leen lo que hacemos.
    
    -Rosa me alegra mucho que te exciten mis colaboradoras y colaboradores.
    
    Le mandé después por wasap un resumen de fotos, de ella "trabajando en el vertedero", cuando escucho "el pajarito del móvil", miró la pantalla unos minutos con los ojos muy abiertos, al tiempo que se frotaba el coño bajo la mesa y daba un gran suspiro de placer.
    
    -FIN-
    
    ¿Continuará?
    
    P.D. gracias por los correos.
    
    (C) Tahotlo 10 de junio de 2016 
«123»