1. Mi sumisa vecina (Cap. 2)


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Incesto Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡dos!, que el primer servicio me lo haga a mí, ¡gratis!
    
    -Ok, me has convencido.
    
    Le di 100€ al chulo y metí en mi cartera los otros 100€ que me dio Rosa, y le dije a ella:
    
    -Al salir del coche, ¡me darás tu falda!, trabajaras vistiendo solo la blusa y los zapatos de tacón; ¡harás tres servicios!, ¡más el de este señor chulo!, y te pondrás a trabajar donde yo pueda verte desde el coche, si cumples hoy con todo lo que te ordene te dejaré seguir siendo mi sumisa.
    
    -¡No puede hacerme esto señor!
    
    -No, no puedo, ¡sólo tú puedes hacerlo!, ¡pero por supuesto!, ¡de forma voluntaria!, ¡o no hacerlo!, en cuyo caso dejarás de ser mi sumisa, ¡decídete que no tenemos todo el día!
    
    -¡Está bien, lo haré!, pero esto no me lo esperaba, yo soy una dama.
    
    Salió del coche y al salir me dio la falda en la mano y la puta le dio a ella la caja de preservativos, a la vez que se sentaba a mi lado en el coche, entonces le hablé a Rosa:
    
    -Rosa acerca el culo a la ventanilla que te voy a quitar "el precinto" -dije, y al acercarse le saqué el dilatador anal de un tirón, diciéndole:
    
    -¿Ves cómo el tapaculos no se salía sólo?
    
    El chulo la llevó junto a un vertedero de escombros cercano, la puso de rodillas y se sacó el pene, se lo metió en la boca, después se puso un preservativo y penetró su culo recién "reabierto", el tipo, ¡tenía una pinta de macarra!
    
    Sacó su polla, tiro el preservativo "relleno con su leche" a las hierbas, y la coloco al filo de la carretera, semidesnuda, porque ...
    ... la blusa no tapaba sus vergüenzas, se quedaba en la cintura, dejando ver su culo y su coño "al aire" mientras hacía señas a los coches moviendo alegremente los zapatos de tacón bajo esas piernas desnudas hasta la cintura.
    
    Mientras yo fumaba en el coche con la puta vi a Rosa hacer tres servicios junto al vertedero de escombros:
    
    El primero fue un servicio triple, eran tres jóvenes que venían de fiesta medio ebrios, ella chupo sus pollas y les puso los preservativos con la boca, ¡que orgulloso estaba de ella!, ¡parecía una profesional!
    
    Se agachó después y expuso su culo en pompa a los tres jóvenes, que la fueron follando por turnos, mientras seguían bebiendo y riendo.
    
    El segundo servicio se lo hizo era un hombre muy obeso que se limpiaba el sudor de la frente constantemente, ella bajó sus pantalones y tuvo que chuparme el pene "más de diez minutos seguidos" para que se pusiera "medio duro", después alzó su culo en pompa y el hombre la follo, a la vez que jadeaba apoyando su gran vientre sobre ella.
    
    El tercer servicio fue a un hombre muy apuesto que llegó en un deportivo, este hombre nada más bajar del coche se sacó un pene "enorme" y la penetró con furia, mientras ella gemía y gritaba; tras unos minutos follándosela con intensidad se quitó el condón y eyaculo sobre ella "con tres grandes chorros de semen", un chorro cayó entero en su cabeza, blanqueando sus pelos, otro roció su blusa a la altura de la espalda, y el último ya con menos potencia dejó chorreones por ...