1. Y Patricia continúa contando


    Fecha: 30/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver que nuestra madre le estaba chupando la verga a Mario, sacándole hasta la última gotita de leche, me di cuenta porqué me gustaba tanto tragar la leche que salía de esa hermosa verga.
    
    Cuando Mario abrió sus ojos nos vio a ambas besándole la verga y agarrándonos las cabezas nos dijo gracias.
    
    Ahí se dio cuenta que ya era el mediodía y nuestro padre estaba por llegar por lo cual nos dio avisó y nos fuimos a bañar, terminado lo cual nos encontramos en el comedor y mientras mi madre y yo preparábamos la comida, Mario se puso a mirar la televisión.
    
    Menos mal que Mario se dio cuenta sino nos hubiese encontrado, a los tres teniendo sexo.
    
    Desde ese día, y por casi un mes más, los sábados teníamos sexo los tres juntos, el resto de los días solo la disfrutaba yo.
    
    Cuando nuestra madre se reintegró al trabajo y durante unos dos meses, como su horario era distinto al nuestro, solo cogíamos los sábados aunque durante la semana Mario y yo nos matábamos en la cama.
    
    Más de una vez, cuando ella llego del trabajo nos encontró cogiendo y aunque muchas veces nos confesó que le gustaría unirse a la fiesta no lo hacía porque nuestro padre estaba por llegar, por lo cual dejábamos de hacerlo y nos poníamos a ayudarla a preparar la cena.
    
    Esto se cortó cuando su hermana, que vive en Salta, se enfermó y como ella es soltera y no tiene hijos, mi madre tuvo que ir a cuidarla. Mi padre no pudo ir con ella porque no podía descuidar la librería que atendía y yo como estaba con mis exámenes no pude acompañarla, pero si lo hizo Mario, a instancias de nuestro padre, para que ella no fuese sola.
    
    Mario trato de oponerse diciendo que tenía que dar finales, pero mi padre lo convenció de que solo sería por pocos días, hasta que encontrase a alguien que la ayudase.
    
    Creí que sería un embole quedarme y protesté contra los exámenes, máxime sabiendo que mi madre y mi hermano no desaprovecharían la oportunidad de coger durante todo el día, pero…
    
    Continuará…
«123»