1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguro pensaba en disfrutar de tantas vergas disparando leche a discreción; en camino y sin posibilidad de dar marcha atrás, arrojó el sobre con los resultados médicos sobre el bolso con sus ropas.
    
    —Cómo estamos?
    
    —Caliente como una caldera
    
    —Muéstrame cuánto?
    
    Sin pensarlo más, comenzó por acariciar mi verga por encima del pantalón para no distraer mi atención sobre el camino. Escaso tránsito, exceso de velocidad y muchas ganas por llegar a la playa se acortaron los tiempos, cayendo la tarde llegamos a la casa, algo acalorados y bastante ansiosos.
    
    La ansiedad de nosotros no era comparable con la de los chicos que estaban instalados desde varias horas antes, bebiendo cervezas mientras una porno llenaba el cuarto de morbo. Me paré en el centro de la puerta haciendo la presentación y puesta en escena de la amiga:
    
    —Señores, esta es la súper, mega, maxi, gran… Pame. La más y mejor de las…
    
    —Las… —dejé que fuera ella quien termine la presentación.— De las putas, que tal!!
    
    Los “Wow!!” del coro de calentones colma de lujuria el cuarto, los ojos inyectados de deseo la recorren de arriba abajo, el deseo a flor de piel, las palabras obscenas atraviesan la piel de Pame, que menea sus caderas para incitar a la platea de ardientes lecheros.
    
    —Bueno, bueno… Calma!, nadie me va a ofrecer una cerveza para calmar la calentura de esta hembra?
    
    —Hubo más de una mano acercándole una para saciar la sed del viaje.
    
    —Bebe, amorcito, que luego te vamos a hacer tragar más ...
    ... leche que en toda tu vida…
    
    —Ja!, sí? Tú y cuántos más?
    
    Respondieron a coro —Esta!! —Cada quien amenaza, tocándose el miembro.
    
    Con la seguridad de que la diversión está asegurada, dar cuenta de otra cuota de cerveza y algunos bocadillos, arribamos al momento de comenzar el juego en grande.
    
    Por ser el vínculo entre las partes, decidí dar por iniciada las acciones:
    
    —Qué comience el juego! No hagamos esperar más a nuestra dama, dejemos un momento para su privacidad, y sin más demora pónganse “en bolas”.
    
    Los amigos habían dispuesto la espaciosa sala del comedor como teatro de las acciones, dispuesto sillones, almohadones y hasta un par de colchones para que hiciera las veces de platea preferencia mientras espera el turno para entrar en acción.
    
    El bullicioso grupo de machos llenó la sala de calentura, las ropas apiladas en un rincón y una marea de vergas recibió la presencia de Pame. Las vergas exhiben el deseo a flor de piel, algunas aún flácidas, otras a media asta y la mayoría al palo, enhiestas como estacas. —Ahora es tu turno, tus ropas acá, en el montón! —las mías se suman, todas al cuarto del lavadero. – Hasta el momento del regreso, las ganas de garche serán nuestro vestuario, tenemos comida y bebida para no tener necesidad de salir de casa. Chicos, que comience la fiesta!!
    
    No había terminado de dar la orden de largada, que los calentones se fueron acercando a Pame, era lo más parecido a una manada de fieras hambrientas abalanzadas sobre la presa ...
«1234...7»