1. Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuánto estaría deseando a mi mujer, y lo más increíble es que me dio morbo cómo otro hombre pudiera desear a mi esposa de esa manera.
    
    Fue así que Magdalena se dirigió a nuestro dormitorio y en menos de tres minutos salió con una toalla envuelta, que le cubría apenas sus grandes tetas y su rico culo.
    
    Lógicamente que Tito se quedó con la boca abierta, no lograba superar el impacto que le producía el hermoso cuerpo de mi esposa, se acercó a nosotros y nos dijo:
    
    -A ver chicos, si me sirven un traguito de cerveza, es que me muero de sed.
    
    -Claro que sí Magda, no faltaba más – respondió Tito.
    
    Cuando mi esposa se agachó un momento para recibir el vaso con cerveza se le abrió un poco la toalla en la pierna y Tito se quedó mirando fijamente, para lo cual Magdalena ni se inmutó, todo lo contrario parece que le gustó.
    
    -Mmmmmm… está deliciosa… bueno chicos sigan ustedes, no demoro.
    
    Entonces mi esposa se dirigió al baño que se encuentra cerca a la sala comedor.
    
    Ya cuando mi esposa se encuentra en el baño Tito me dice:
    
    -Artemio, te felicito compadre, en verdad tienes una esposa estupenda en todo el sentido de la palabra, aparte de ser hermosa tiene un cuerpo espectacular, espero que no te moleste si te digo esto.
    
    -No Tito, que va – le respondí –no te preocupes compadrito. Mas bien aprovechando que ella no está, te voy a confesar algo muy íntimo, pero por favor que quede entre nosotros Tito… ¿me das tu palabra amigo?
    
    -Claro Artemio, para eso son los ...
    ... amigos, ten confianza en mí no te preocupes, además tú ya me conoces como soy.
    
    -Bueno – proseguí – la verdad es esta Tito, soy operado de la próstata, y el médico me ha prohíbido tener relaciones sexuales por un año, y tú sabes Magdalena a pesar de sus 53 años se conserva muy bien, es una mujer bien arrecha, quien no sabe su edad tranquilamente puede pasar como una mujer de 40. Tú sabes hermano, que toda mujer necesita también de mucho sexo…
    
    -Caray compadrito – dijo Tito – no pensé que tuvieras ese problema, pero no te preocupes Artemio, de aquí no sale nada, te doy mi palabra hermano… y ¿dime Artemio cómo haces para complacerla sexualmente?
    
    -Eso es otra cosa que quiero conversar contigo mi amigo, pero por favor no lo tomes a mal, ni mucho menos te vayas a escandalizar mi hermano.
    
    -¡Por favor Artemio, estamos entre gente madura y seria! – me respondió Tito.
    
    -Quiero que te conviertas en el amante de mi esposa.
    
    -¡Qué, qué, qué!... cof… cof…cof… - Tito se había atorado con la cerveza a raíz de la confesión de Artemio - no, no, no te entiendo Artemio.
    
    -Pues eso – le respondí yo – quiero que seas el amante de Magdalena, si te lo he propuesto es porque sé con qué clase de persona estoy tratando.
    
    -Caray hermano, gracias por la confianza y el privilegio, tratándose de ese monumento de mujer que tienes en casa… y sobre todo que viene de ti, es más, no voy a dudar que tu mujer me gusta, la deseo, pero… una cosa… no tengo ningún inconveniente en ser la amante de ...
«1234...16»