1. Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas locas por tu mujer mi hermano… jajajajajaja…
    
    -Jajajajajajaja… -no pude evitar reirme también.
    
    Después de un rato sale de la ducha Magdalena con una toalla blanca mucho más delgada envolviéndole su cuerpo, que apenas le cubría sus tetas y sus nalgas que si se inclinaba un poco tranquilamente podía verse sus glúteos.
    
    -Mi amor – me dijo – no te importa si salgo así, ¿no?... es que hace mucho calor, aparte que Tito es de confianza…
    
    -Claro que no cariño, no hay ningún problema.
    
    Y en eso se sienta al lado mío en el sofá, Tito se encuentra en el sillón que está frente a nosotros, y seguramente que éste va a ver un buen espectáculo con la concha de mi esposa., aparte que recorre con sus ojos todo el cuerpo de Magdalena, en especial sus bellas piernas bien torneadas. Esta situación también a mí me comienza a excitar, siento que de mi uretra empiezan a salir mis líquidos seminales. Luego de unos instantes se escucha que tocan la puerta.
    
    -Caray, ¿quién podrá ser a estas horas? – preguntó mi esposa.
    
    -Mmmmmmm… no sé… - voy a abrir – dijo Tito.
    
    -No Tito, no te molestes voy yo – respondió Magdalena.
    
    Al momento de abrir la puerta se apareció Fernando, otro amigo nuestro que trabaja con nosotros en la empresa distribuidora de gaseosas.
    
    -Ho,ho, hoooolaaaa Magda – dijo Fernando estupefacto al verla vestida con la toalla de baño a mi esposa – disculpa amiga, ¿por si acaso se encuentra por aquí Tito? Es que hoy es su cumpleaños y pensé que tal vez lo ...
    ... pudiera encontrar por aquí.
    
    -Hola Fernando, pasa, pasa nomás, disculpa que te reciba en estas fachas – le dijo mi esposa – es que recién salía del baño.
    
    -No, no te preocupes Magda – respondió Fernando y al ver dentro de la casa a Tito y a mí dijo:
    
    -¡Hola muchachos, qué gusto de verlos! Tito, compadrito, feliz cumpleaños… caray compadre, estás en buena compañía mi hermano, y también la estás pasando bien ¿eh? Hola Artemio, que gusto verte hermano…
    
    -Pasa, pasa Fernando, toma asiento compadre – le dije – aquí festejando el cumpleaños de Tito. Amor, ven acércate por favor.
    
    Fernando se sentó en el mismo mueble donde se encontraba Tito, es decir, justo al frente de nosotros y lógicamente también él se iba a ganar ese buen espectáculo que les ofrecía mi esposa.
    
    Mi esposa se acercó a la sala donde estábamos tomando nuestras cervezas, y tanto Tito como Fernando la quedaban mirando en una forma morbosa, deseándola, puesto que se le notaba su impresionante y grande busto; sus hermosas piernas bien torneadas y si se inclinaba ligeramente para adelante se podría apreciar el comienzo de sus lindos y bellos glúteos.
    
    Esa morbosidad que aparecía en la cara de mis amigos al ver a mi mujer en un atuendo bastante sensual, hizo que ella se excitara más, puesto que a propósito abrió un poco las piernas para que mis amigos del frente pudieran ver mejor la obscena escena que les brindaba mi esposa Magdalena.
    
    Luego seguimos los cuatro bebiendo y picando algunos bocaditos que se ...
«1...345...16»