1. Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigos, mi nombre es Artemio y para empezar esta historia describiré primero a mi esposa Magdalena: ella tiene 53 años, que a pesar de su edad tiene un cuerpo espectacular. Es de contextura normal, con unos pechos bellos e increíblemente grandes, que provoca chuparlos a cada segundo, su trasero es un regalo de los dioses inmensamente grande y hermoso, tiene la piel trigueña, cabello de color castaño claro, tiene los ojos color miel más hermosos del planeta, unos labios sensuales que provoca morderlos a cada segundo, unos pies que parecen de ángel y una belleza sin par. En fin su cuerpo parece el de una vedette, es super sensual. Dentro de casa gusta de usar ropa ligera y calzones diminutos, vivimos en la hermosa ciudad de Chiclayo al norte del Perú.
    
    Era una mañana cualquiera de un día sábado, cuando recibimos la visita inesperada de Tito un gran amigo de mi esposa, desde cuando eran jóvenes y que actualmente trabajaba conmigo.
    
    -Hola Tito, qué gusto de verte, pasa, pasa adelante compadrito – le respondí.
    
    -Caray, disculpen que los moleste, es que pasaba por aquí y justamente quise aprovechar el momento para saludarles… mmmmm… la verdad amigos es que hoy día es mi cumpleaños y francamente quería pasarlo con ustedes si no es mucha molestia.
    
    -¡Cielo santo! Que tontos somos Artemio… pero pasa, pasa Tito, más bien feliz cumpleaños – le dijo mi esposa Magdalena dándole un beso en la mejilla con un abrazo – siéntate por favor, siéntate Tito, bienvenido amigo ...
    ... mío.
    
    -Gracias amigos, lamento todo esto, es que ustedes son bien chéveres…¿o quizás tengan planeado salir?...
    
    -No, no, no, no tienes que disculparte Tito – le dije – todo lo contrario, nos haces el honor de poder disfrutar contigo tu aniversario, es más con Magadalena nos sentíamos aburridos, no sabíamos qué hacer.
    
    Mi esposa en esos momentos se encontraba haciendo la limpieza así es que llevaba puesto un pequeño short de licra de color azul que resaltaba bien su silueta y un top de tela delgada que dejaba ver sus pechos, puesto que no llevaba sostén, lo que llamó bastante la atención de nuestro amigo.
    
    Compramos cerveza, pedimos a la pollería pollo a la brasa bien trozado, algunos bocaditos, pusimos música y nos dispusimos a disfrutar de la reunión, pasaron las horas entre bromas, risas y bastante licor, ya avanzada la tarde estas bromas se hacían cada vez más candentes.
    
    Ya casi era cerca de las 6.30 de la tarde y Magdalena nos dice:
    
    -Buenos chicos, me van a disculpar un momento, voy a tomarme un buen baño, porque el calor ya no lo soporto. No demoro, ahorita estoy con ustedes, mientras tanto sigan disfrutando de la cerveza que está deliciosa.
    
    -Sigue… sigue nomás Magda –respondió Tito- mas bien aquí te esperamos.
    
    Mi esposa al momento de levantarse pudimos notar Tito y yo el semejante trasero que se manejaba, además también pudimos observar que no llevaba calzón, puesto que a ella le gusta usar tangas en hilo dental. Pude notar la erección de Tito, me imaginaba ...
«1234...16»