1. Alumna inocente


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: NiñitaCaliente1, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos antes de recargar un brazo en el respaldo del mueble y acercarse rápidamente a mí.
    
    Me beso.
    
    Aquello duro por lo menos diez segundos antes de que se separara y me viera otra vez. Ahora, su mirada era diferente. Veía deseo y ansias, como las de un guepardo a su presa.
    
    —Tú tienes algo, algo que no me deja pensar en nada mas que no sea en ti. En tus ojos. Tu timidez. Tu inocencia. Así fue al principio, pero ahora no dejo de pensarte de otra manera, como en tus caderas, tus labios, tus… —permaneció callado, pero siguiendo su mirada note que veía mí no tan remarcado escote—. No sé qué hacer para sobrellevar todo esto.
    
    Lo admito. Estaba entre halagada, y sorprendida. Sin embargo, algo, no sé qué, me animo a pegarme junto a él y volvió a besarlo mientras colocaba mis manos encima de las suyas.
    
    —Tal vez… aceptándolo y viviéndolo —respondí al terminar de besarlo.
    
    Volvimos a besarnos por tercera vez. Esta vez mucho más apasionadamente. Me guinde de su cuello y el me tomo de las caderas. Entre leves caricias termino acomodándome sobre sus piernas, donde comenzó a acariciar mi espalda y en donde sentí un bulto bajo sus pantalones.
    
    Sus manos se colaron bajo mi blusa y acariciaron ampliamente mi espalda hasta mi sujetador. Al sentir que lo quitaban gemí suavemente por la pena; eso pareció encantarle pues sin separar nuestros labios bajo las manos y apretó levemente mis nalgas, consiguiendo que otro quejido se me escapara contra sus labios.
    
    Intente ...
    ... torpemente de quitarle su camisa, al mismo tiempo el bajaba mi pantalón y admiraba mi braga blanca. Dio una nalgada en mi nalga derecha y un gran gemido se me escapo al mismo tiempo que sentía mi vagina mojarse.
    
    Me indico que debía empezar a mamarle aquel fierro entre sus piernas. Yo lo veía sorprendida sin poder creer lo grande y parado que estaba; lo lamí tímidamente al principio, dejando hilos de saliva desde la punta hasta mi lengua. Me animo a ir más rápido consiguiendo metérmelo hasta la garganta; luego me pidió que lo pusiera entre mis tetas, lo cual hice y con algo de vergüenza lo masturbe entre estas hasta que se vino y lleno tanto mi cara y pechos de semen.
    
    Me levanto y me llevo hasta su escritorio donde me cargo hasta dejarme sentada. Tomo mis tetas y las chupo con una desesperación no solo logro excitarme más.
    
    —Ahh, A-Armando ahhh. Pa-Para, ahhh.
    
    Mi voz suave y baja parecía excitarlo, pues con cada gemido el aumentaba en velocidad y ferocidad. Luego, me bajo, volteo y me empino dejando mi colita parada. Dio un salto de sorpresa al sentir su respiración en mi sexo, sentía mis mejillas calientes y algo de baba caer de mi boca por lo grandioso que se sentía.
    
    Gemí con fuerza cuando sentí su lengua recorrer mi vagina a todo lo ancho y en mi interior cuando le metía.
    
    —Mmm, eres tan hermosa Lili. Tus pechos son tan suaves y tu vagina se moja con tanta facilidad. Mmm, me encantas cariño.
    
    Me tomo las caderas con firmeza y con cuidado -o tal vez lento para ...