1. Alumna inocente


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: NiñitaCaliente1, Fuente: CuentoRelatos

    ... campus y ellos nos ayudaron a calmarnos.
    
    Un rato después, caí en cuenta de que sin mi mochila y mis libretas estaba en cero. No tenía nada para seguir al corriente en la escuela; esto me desanimo mucho y me decaí más de lo que me gusta aceptar.
    
    Por días me negaba a irme de la universidad a casa si no venían mis padres por mí o algún amigo me llevaba, tenía miedo de que al salir volviera a pasarme lo mismo. Y prefería estar ahí excusándome de que recuperaba tareas perdidas.
    
    Un viernes por la tarde, mis clases se habían acabado, pero estaba en la biblioteca a la espera de que mi papá avisara que ya había llegado por mí. Entonces alguien me toco el hombro. Mire a mi derecha y vi a mi profesor -quien olvide decir que se llama Armando-. Me pidió que por favor lo acompañara a su oficina y acepte sin problemas, solo con algo de confusión.
    
    Llegamos, cerró con seguro y se sentó frente a mí viéndome preocupado. Me dijo que estaba preocupado por mí, que no me veía igual que antes y que en cierto modo le dolía ver a alguien tan brillante desmoronarse poco a poco. Me animo a decirle como me sentía, y termine abrazada a él llorando en su pecho. Al quedar seca, lo abrace un poco más hasta que recibí la llamada de mi padre. Nos despedimos y salí diciéndole que lo vería mañana.
    
    Gracias al cielo, con los días siguientes fui mejorando. Lo único raro a destacar era que Armando estaba distraído durante mis revisiones del proyecto y a veces cuando quería hablar con él en los ...
    ... pasillos se iba, esquivándome. Aquello me dolió mucho, creí que tal vez lo había molestado mucho y ahora quería volver todo a como antes de que me entrometiera en su vida.
    
    Un día a la hora de salida, llame a mis papás para avisarles que iría con mis amigos al cine y que llegaría tarde. Estaba por salir con ellos cuando él nos alcanzó y me pidió con tono algo molesto que fuera a su oficina; les dije que los alcanzaría luego y fuimos allá. Como la otra vez, cerro con seguro, pero esta vez me invito a sentarme en un pequeño sillón.
    
    —Eh, ¿sucede algo?
    
    —… —se le veía contrariado y algo nervioso. No paraba de pasarse la mano por el cabello; esto me parecía atractivo, siempre lo hacía cuando no encontraba las palabras correctas para lograr decir algo.
    
    —He notado que lo fastidié mucho por algo en estos días —comente algo apenada. Era extraño hablarle de usted, hace mucho no lo hacía—, así que… perdón por lo que hice. Aunque siento admitir que no sé de qué me estoy disculpando.
    
    Recuerdo como me vio con algo de sorpresa y suspiro con fuerza antes de girarse hacia mí y verme a los ojos.
    
    —Lili. Yo estoy pasando por algo… inconveniente, pero aunque te incluye no tiene que ver con algo que hiciste. No tienes que disculparte de nada.
    
    —Pero, acabas de decir que tiene que ver conmigo. Tengo derecho a saber qué es lo que te pasa.
    
    Subí las piernas al sofá y me acerque más a él. Logre ver como se sonrojaba y sus ojos se desviaron por un momento a mis piernas. Miro al techo unos ...