1. Alumna inocente


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: NiñitaCaliente1, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Lili. Tengo 19 años y estudio el cuarto semestre de la carrera de diseño de imagen y sonido. Mi pasión por la edición de videos y las transiciones de audio me trajeron hasta mi querida alma mater, en donde he vivido cosas tanto increíbles como excitantes.
    
    Hoy les contare una de ellas.
    
    Para empezar, debo decirles que intento dar mi mayor esfuerzo en todas mis clases, todas son igual de importantes y así lo he visto siempre. O lo hice, hasta que una maestra halago mi trabajo después de presentar mi proyecto final del tercer semestre; dijo que tenía mucho talento y que tanto ella como varios profesores más de la carrera estaban orgullosos de mí.
    
    Tristemente, aquella maestra a la que quería no volvió a darme clases este nuevo semestre, pero si uno de los que habían visto mi presentación y me habían felicitado por mi resultado. Entonces, empecé a poner un empeño extra en su clase. No lo sé, supongo que quería demostrarle que podía hacer cualquier cosa que me propusieran.
    
    Hace unos meses, debíamos hacer un proyecto individual que contaría como nuestro examen en aquel parcial. Debíamos hacer los avances necesarios, tantos como fueran posibles, y mandárselos por email para que los revisara, luego él nos citaría en diferentes días para darnos retroalimentación. Mi turno llego un martes o miércoles, durando el almuerzo. Fui al salón en donde él estaba y empezamos a discutir sobre lo que quería dar a entender en la tarea y como sería más efectivo llevarlo a ...
    ... cabo.
    
    Por alguna razón que no recuerdo muy bien, salió en la conversación que él tenía problemas con los alumnos de segundo semestre; al parecer estos no ponían empeño en nada y no alcanzaban los estándares para pasar su materia. Yo intente hacerlo sentir mejor diciéndole que había gente que no aprovechaba la oportunidad cuando la tenían, pero tarde o temprano reaccionaban y componían sus vidas. De ahí en adelante, el proyecto quedo en segundo plano y comentamos algunas cosas fuera de la materia. Él iba a dar clases a otro grupo por lo que me despedí extrañamente feliz y avisándole que le enviaría las correcciones tan pronto como pudiera.
    
    En ese momento, la admiración que sentía por él paso a sentirse como algo más, como si hubiera podido hablar con alguien que me entendía y veía potencial en mí.
    
    De vez en cuando, hablábamos de cosas que no tenían que ver con la escuela, y otras nos centrábamos enteramente en mi tarea. Era una amistad bastante equilibrada imagino yo. Todo parecía ir bastante bien en realidad.
    
    Hasta el día en que camino de la escuela a una cafetería durante un descanso, varios amigos y yo fuimos asaltados apenas dos cuadras lejos de la escuela. Fue algo horrible y prefiero no entrar en tantos detalles. Solo diré que se llevaron nuestros teléfonos, billeteras y algunas mochilas, la mía incluida.
    
    Volvimos corriendo a la universidad. Mis amigos estaban asustados pero más que nada molestos, yo en cambio estaba horrorizada. Corrimos con las autoridades del ...
«1234»