1. Mi amiga yolanda y yo


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabalgarme, estuvimos así poco rato, pues en su siguiente orgasmo se descabalgó y acercando su coño a mi cara me la roció con abundantes fluidos mezcla de su eyaculación y algo de orín, luego me lamió toda la cara y se fue directo a mi polla dándole otra mamada súper, pero cuando le dije que ya estaba cerca de acabar se volvió a ensartar mi polla en su coño para recibir mi semilla en lo más profundo de su ser…
    
    Entre risas, arrumacos, besos y demás, nos terminamos de tomar la botella de vino, ni siquiera recuerdo que hora era, solo sé que era muy tarde y entre el vino, la emoción y el cansancio, Morfeo se fue apoderando de nosotros, casi a gatas llegamos hasta la cama y abrazados nos quedamos dormidos. Pero como esta matadora vino por su presa, creo que fue al amanecer o más tarde, Yolanda se aprovechó de mi erección matutina, simplemente se subió sobre mí y metió mi polla en su hambriento coño. Comenzó a cabalgarme violentamente hasta alcanzar su orgasmo, ya estaba cerrando los ojos de nuevo pues su objetivo fue logrado, ahhh pero a mí no me va a dejar así. En la misma posición en que estábamos fui yo el que la follaba con fuerzas, Yolanda gritaba sin fuerzas, como en susurro y me miraba como diciendo que la dejara descansar…
    
    - Estoy que no aguanto bebé…
    
    - Tú fuiste la que buscó fiesta y fiesta vas a tener…
    
    - si, si, si, SIII… Oh por Dioooxxx voy a acabar otra vez!,
    
    1, 2, 3 orgasmos más fueron la antesala a mi corrida, no fue un rapidito como Yola ...
    ... esperaba, fue un mañanero bien rico, que luego de llenarle el coño de leche a Yolanda esta cayó prácticamente dormida en mi pecho y ahí se quedó, o mejor dicho, ahí nos quedamos, dormidos de nuevo…
    
    Eran las 2 de la tarde del sábado cuando llamaron a la puerta… Me asomé por elojo de pez y del otro lado estaba Melisa…
    
    - Hola, soy yo Melisa, estoy sola, no hay problema
    
    - Un segundo, ya te abro (Fui al baño por una toalla ya que estaba desnudo y luego le abrí la puerta)
    
    - Hola chicos, como están.
    
    - Hola Melisa (besos) disculpa que te reciba así, bueno… esteehhhh!
    
    - Tranquilo, no tienes que dar explicaciones, es tu casa…
    
    - (Yola) Hola Melisa, como está mi querida amiga…
    
    - (Melisa) Traje un par de pizzas y unos refrescos, supongo que tienen hambre… Niiña y en toda la noche Ale no te quitó elBaby Doll?
    
    - (Yola) Woow, que detalle, gracias, al menos yo tengo hambre… No me lo dejé quitar en toda la noche, pero si quieres te doy detalles
    
    - (Yo) Caramba amiga, me adivinaste el pensamiento, de verdad que me provocaba una pizza.
    
    - (Melisa) Nuuuu… nada de detalles, vamos a comer…
    
    Ya decían por ahí, si no hay cabrones no hay putas. Melisa, no solo estaba cubriéndonos sino también nos trae la comida, por favor jajajaja… Nos comentó que Ricardo la estuvo siguiendo, pero antes de llegar a mi casa lo despistó, o al menos no lo vio más… Yo me asomé al balcón que da directo a la entrada principal y no se veía el carro por ninguna parte… Melisa, Yola y yo estuvimos ...