1. I cum in my shorts


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... Toqué sus gruesos pezones y sentí una especie de electricidad en todo mi cuerpo, también noté cuánto le gustó que se las acariciara y tocara con las yemas de mis dedos. Nos miramos y nuestra mirada decía: «ducharos, lavaos que a la noche tendéis más tiempo». Nos fuimos a cenar.
    
    Después de cenar, invité a mis padres a pasear y a tomar una copa. Siempre paga mi padre, pero entre él y yo hacemos lo imposible por sacar a mi madre de casa. Estando John delante sabía que no se negaría. Se arregló un poco, que no sé por qué lo hace, si mi madre es guapísima, tanto que a veces le digo a mi padre: «si yo no fuera gay procuraría que te divorciaras de mamá para casarme con ella». Estas cosas le divertían a mi padre mucho y me seguía la corriente. Así que nos salimos los cuatro a la calle.
    
    Ellos iban cogidos del brazo detrás de nosotros y al rato John me cogió de la mano y escucho la voz de mi padre:
    
    — ¡Eeeeh, os he visto!, esas manooos… quietaaasss.
    
    Entonces le di un cachetoncete al culo de John y escucho:
    
    — Igual va, y tenemos yerno pronto…
    
    La voz era de mi madre que una vez me dijo que eran preferibles los yernos que las nueras. Decía que «con los yernos siempre tienes lo tuyo cerca y el yerno se convierte en uno más, pero con las nueras pierdes los hijos». Yo solía decirle que ella lo iba a tener grave porque con dos hijos gays iba a tener dos yernos ya podía preparar comida. Ella entendía que si tenía que cocinar mucho por sus hijos a causa del gimnasio, las ...
    ... carreras y lo que no se ve, con cuatro ya podía prepararse, pero se le veía feliz. Mi hermano Gilberto no es exactamente gay, sino bisexual o no se qué, le da a todo lo que tiene hueco. Lo que tiene prohibido por mi padre es meterse con mujeres casadas y también con hombres casados. Gilberto cumple al pie de la letra esta orden, solo le falta pedir el DNI a aquellos con los que se mete en la cama.
    
    Mi padre a mí no me prohíbe nada al respecto porque sabe que soy muy selectivo, solteros, más o menos de mi edad, entre 20 a 28, limpios, bien parecidos y sexys. Mucho se extrañaron cuando vino un amigo de color, africano él de pura cepa. Pensaban que mis gustos cambiaban. Pero les dije que no hago distinción de raza ni de religión ni de condición social, me gusta que sean educados y limpios y, ¡claro, que estén dotados! Porque yo distingo muy bien tres estadios en la relación humana íntima: un polvo, una sesión de sexo, una relación de amor.
    
    Un polvo no compromete, no necesita previas, te abres la bragueta o se baja el pantalón, se enchufa la clavija en la corriente hasta que se encienda el árbol de Navidad, en unos minutos hecho y adiós.
    
    Otra cosa es una sesión de sexo, que ha de ir acompañada por una copa, unas previas de caricias y besos, un striptease en privado y cuando la pasión se ha encendido una buena follada, que puede seguirse de otras y otra o ahí acaba eso, hasta otra oportunidad, bro.
    
    Lo serio es un relación de amor, incluye cama en casa o en hotel pero porque ...
«1...345...8»