1. I cum in my shorts


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Mi amigo para este verano es John, sí, se llama John Marsden. Se encuentra en mi casa por un intercambio universitario con mi hermano Gilberto. El asunto es que mi hermano, año y medio menor que yo se inscribió en la universidad para intercambio con un inglés. Me insistió que nos fuéramos los dos, pero no quise dejar a mis padres con dos chicos ingleses, aunque ellos estaban de acuerdo.
    
    Este verano con mis 21 años y todo aprobado con buenas notas no quise ir a ningún sitio, sino estar en casa —que como en casa en ningún sitio— y desplazarme con el coche a mis playas nudistas favoritas.
    
    El mismo día que mi hermano salía para Londres, lo acompañé al aeropuerto y ya me quedé dos horas esperando a que llegara el tal John. Tenían claras instrucciones y mi hermano me dio un papel en el que ponía en rotulador «Mr. Marsden». Eso me pareció muy formal y a la vez chabacano. Yo me puse frente al ordenador y me bajé un marco floreado que lo ajusté a la página y en el centro, sobre fondo naranja, escribí «John Marsden», sin comillas y con tipos de letra English Towne. Lo imprimí en cartulina. Quedaba chulo, incluso a mis padres les pareció mejor.
    
    Llegó el avión, tardaron en salir como 40 desesperantes minutos, y yo allí a ver cuando salían los ingleses con el cartel de cartulina levantado por mi brazo en alto, solo sabía que era rubio y miraba a todos los rubios que salían. Por fin se me puso delante un tipo que me dijo:
    
    — ¿Antony?
    
    Miré, no lo había visto salir, ...
    ... llevaba una gorra que le cubría la cabeza y una mochila enorme a la espalda, cuando yo esperaba un chico rubio con su maleta a rastras.
    
    — I'm John.
    
    — ¡Oh, si, yes, claro, sí! Yo me llano Janpaul.
    
    — Oh, Juan Pablo, you're not Anthony!
    
    Y lo besé como si fuera mi hermano. Debió parecerle normal, pensé yo, porque me besó y me gustó. Pensé que en casa le diría que Antonio es mi hermano y como quiero que me llame. No sé si John es guapo, pero feo no era, siempre sonriendo y escuchando todo lo que de camino a casa le iba explicando. Si yo callaba atendiendo en las rotondas, él hablaba repitiendo lo que yo decía. También conducía coche porque frenaba mucho con su pie apretando el piso. Cuando llegamos a casa dejé el coche estacionado frente a mi casa, tuve suerte de encontrar sitio, hasta creo que me lo comentó en inglés, pero no lo sé cierto porque no prestaba atención.
    
    Entramos en casa y lo presenté a mi madre que nos había preparado una rica merienda y nos sentamos. John tenía hambre, se le notaba, debía llevar horas comiendo porquerías. Fuimos a la habitación y le mostré la cama de mi hermano Antonio que estaba junto a la mía, le mostré el armario para que sacara sus cosas y las colocara. Yo le iba diciendo, cómo podía, las cosas y se me quedó mirando muy atento a lo que le decía. Comenzó a gustarme. Lo miré bien, me senté en la cama y lo remiré de la cabeza a los pies, una camisa a rayas que le hacía más delgado, jeans skinny y zapatillas blancas a juego con cosas ...
«1234...8»