1. La perdición sexual de la niña Angie.


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombres, mirándonos asombrados y riéndose. Mary me hiso bañar diciéndome: “Así que tan chiquita, y culiando con los hombres”, muerta de risa. Te duele, te duele, me decía. No, le dije yo. Y ¿Te gustó la verga? Ay, sí, me encantó, le dije yo con todo gusto. Y la verdad es que desde allí la verga me gusta demasiado”
    
    “Después de eso, Mary me tomó cariño, y donde ella iba me llevaba. Ella era linda de cara y de cuerpo, y como era bien puta, ella se dio cuenta que yo también tenía deseos, y me dejaba culiar de vez en cuando por los hombres que a mí me gustaban. Yo culié hartísimo en todo ese tiempo, los hombres me buscaban porque decían que era una niña puta con una vagina estrecha y riquísima. Pero yo siempre me cuidaba con condón. Hasta que a los 9 años Mary me dijo: Oye, tienes que culiar con los hombres que no te gustan, pero por dinero. Así que me escapé de la abuela, y alquilamos un cuarto con Mary. Allí ella recibía a los hombres. Yo por mi parte, era una niña pero cogí un lindo cuerpo, estaba bien buena con buena carne, me sentía una reina. Yo en el cuarto andaba siempre bien maquillada delante de los hombres, y con unas tanguitas bien sexy los provocaba. Y como Mary empezó a ver que los hombres se volvían locos también por mí, me compró una cama, y en el cuarto del costado, yo los empecé a recibir que estaban rendidos conmigo porque era chiquita y bonita. Yo culiaba llena de gusto, me gustaba la verga, era bien culiona y puta. Un día llegó un negro altísimo que me ...
    ... quería culiar, pero Mary no me dejaba, porque decía que con esa vergota me iba a hacer daño. Yo no le hice caso, y me encerré en el cuarto con él. Allí me besó rico y me hiso coger su verga, que era bien, bien grandota. Me la metió todita, y me culió bien excitado como culiar con una puta grande. Me hiso ver estrellas, pero me lo comí. Él no podía creerlo, y como quedó bien satisfecho, me dio harta plata”
    
    “Otro día le cuento algunas experiencias que tuve en ese tiempo. Solo quiero decirle que si es cierto eso de la explotación que le hacen a algunas niñas tanto hombres como mujeres malas, pero también hay otras cosas, hay niñas como yo, que desde muy niñas nos gustan los hombres. En ese tiempo yo tenía como diez amiguitas, todas muy lindas, que andaban en busca de verga. Unas cobraban, pero la mayoría eran niñas putas que lo hacían por el gusto de culiar y divertirse. Bueno, después de eso crecí, y seguí culiando rico hasta los 15 años que me separé de Mary. 8 años estuve haciendo mil cosas divertidas en compañía de ella, pero ya no quería que nadie me ande cuidando, así que me fui a la ciudad grande, y como era hermosa y con un cuerpazo, me recibían como puta en los cabaret y nigh club, donde he estado trabajando hasta ahora. Me gusta ser puta, y voy a seguir dando guerra a la cama por mucho tiempo más. Ahora he venido al barrio a visitar a mi abuelita que está viejita, después de 15 días me regreso, después conversamos otra vez”
    
    ¿Y esa niña?, le pregunté. Es mi hijita ...