1. La perdición sexual de la niña Angie.


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todos querían manosear. Desde chiquita me decían que era linda, y que ya tenía curvas, y me querían coger, pero yo no me dejaba”
    
    “A pesar de que iba a la escuela, yo lo que quería era parecerme a mi amiga Mary. Ella tenía 17 años, y nada le decían, y hasta la dejaban viajar lejos. Me decía que yo le gustaba porque era muy lista y bonita, y que la visite cuando quiera. Mary era bien puta, me contó que a los 11 años se la había culiado su enamorado, y que desde allí no había parado con los hombres. Yo quería lo mismo, pero estaba muy pequeña, hasta que en una ocasión, me pidió que le acompañe en un viaje a Concepción. Y como era amiguísima de mi abuela, me fui con ella. Después de estar dos días acompañadas de un hombre de Mary, nos tocó ir a una casa ya bien de noche. Allí estaban otros tres hombres más: Un viejo con cara de malo, un señor de unos 40 años, y un lindo chico de unos 17 años que me quedó mirando muy divertido porque dijo: Miren esta niña tan chiquita, y con esas piernotas y ese culazo. Oye, eres bien bonita, pareces una mujer grande, y se reían todos.
    
    Ellos estuvieron hablando largo, tomando licor con Mary, yo estaba bien aburrida. En eso, el chico me cogió de la mano y me sacó de allí, llevándome a un cuarto. Me quedó mirando bien divertido, y como era bien loco me salió diciendo: Oye Angie, estas bien buena, no será que tienes más años, dime la verdad. No, dije yo, tengo 8 años ¿por qué?, porque quiero besarte dijo, y me atrapó. Yo me dejé besar, y me ...
    ... gustó. Nos besamos bastante rato, y me dijo si yo me había dejado culiar de algún niño antes. Le dije que no. El me miró y me dijo: Entonces eres virgencita, si, le respondí. Entonces bien excitado me preguntó ¿quieres culiar conmigo?, y como a mí me gustaba le dije sí, pero que no me haga doler”
    
    “Después de eso me quitó la ropa, y me desnudó. Allí me besó todito el cuerpo, y también en la vagina. Yo parecía mujer grande, y bien excitada le dije que ve dejara ver su verga, era grandota y roja, me pidió que se la chupe y lo hice, me gustó y estuve un buen rato haciéndole, el gritaba de gusto. Yo quería que por primera vez me la metan, y cuando más quería, el me preguntó ¿quieres que te la meta, quieres sentir lo que es la verga? Apuradita le dije que sí, él se montó encima de mí, y besándome me la fue metiendo. Al principio me ardió y me dolió, él se detuvo, y después me empujó poquito a poco, pero nunca sangré. Ya cuando la tenía todo adentro, yo sentía riquísimo y lo besaba. El empezó darme duro y me decía: “Mi niña rica, eres mi mujer, eres mi putita”, y me culiaba con fuerza, yo lo tenía bien abrazado. Después sentí una emoción fuertísima que me llegaba, y me vine por primera vez, creía estar en el cielo, pegué un grito. Después el también acabó, y me lanzó un chorro de leche que me empapó todita. Fue mi primera culiada, a los 8 años de edad, y con un hombre de 17”
    
    “Y cuando todavía él estaba encima de mí, la sorpresa es que en la puerta estaba Mary, y los otros tres ...