1. Madre e hijo dispuestos a todo


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejarlo brilloso. Cuando le toca el culo, Federico caliente se pone en cuatro esperando que rose con los dedos el ano.
    
    En ese momento mi hijo me mira y con un movimiento de su cabeza me señala el culo y se ríe, miro y veo cual era el motivo de su sonrisa, un agujero dilatado de forma exagerada, un agujero de unos tres centímetros que delataba el paso de kilómetros de verga, sonrío y me hago cómplice, hasta que termina. Mi ropa interior era agua.
    
    -Bueno Fede, ahora me toca a mí con la cera.
    
    -Sí, gracias.
    
    Me dijo fatigado. Se da vuelta, ahora el espectador era mi hijo. Comienzo a sacar con la cera los pequeños pelos que tenía y para disgusto veo cómo se va achicando su miembro. Ilusionada espero a que crezca en mis manos cuando lo tenga que depilar, pero no confirmo en carne propia que es gay, que no reacciona a mi tacto, sólo mi hijo pudo esclavizar ese miembro.
    
    Terminamos después de una hora, él quedo muy contento, no dejaba de ver a mi hijo mientras hablaba, la indiferencia de mi hijo lo excitaba más. Me preguntó si podía mandar algunos amigos y conocidos, era lo que esperábamos, buenos clientes.
    
    Cuando quedo sola con Agustín conversamos.
    
    -Gracias hijo, hiciste un buen trabajo.
    
    -No es nada, pero me gustaría una mujer.
    
    -jajaja sí perdón. Pero así es este trabajo, son sólo cuerpos y te acostumbras.
    
    -¿Mañana viene alguien?
    
    -Todavía la tengo que llamar
    
    -¿A quién?
    
    -ah, sorpresa, no te voy a decir, te tenés que acostumbrar a cualquiera. ...
    ... Igual le tengo que avisar.
    
    En ese momento se me ocurrió una idea, Mirtha, una conocida que venía seguido por casa, una mujer mayor de unos 60 años, que se mantiene muy bien y vive sola, quedo viuda hace diez años. Ella tiene una particularidad, las veces que viene a depilarse acaba de forma abundante, es increíble lo calentona que es, reacciona al tacto, es puro sexo. La tenía que llamar y preguntarle si podía participar mi hijo, que estaba aprendiendo conmigo, sabía que no se iba a negar. Así fue la llamo y le comento, ella me dice inmediatamente que sí, quedamos en que vendría al día siguiente a la mañana.
    
    Al otro día, el mismo ritual lo voy a despertar a su habitación y estaba desnudo, esta vez no lo tapo y le digo que se vista y venga a desayunar, al rato aparece desnudo en la cocina.
    
    -¿otra vez sin ropa?
    
    -jajaja me vas a decir quien viene o te pico con la víbora.
    
    Viene corriendo y me agarra por la espalda, siento su pene empujar sobre mi vestido, mientras me abraza.
    
    -¡dale salí!, bueno te cuento. Viene Mirtha.
    
    -¿qué Mirtha? La vieja
    
    -Si Mirtha.
    
    -jajaja así es el trabajo vos tenés que ser profesional, ahora anda a vestirte que por ahí llega más temprano.
    
    Pude sentir su verga entre mis nalgas, fue una sensación increíble. Tuve miedo.
    
    Llega Mirtha media hora antes, se la veía contenta, nos saludamos y vamos los tres al cuarto, ella sabía que iba a ser el objeto de estudio de mi hijo, se ve que eso la excitaba.
    
    -Bueno Mirtha quieres que salga ...
«12...4567»