1. Madre e hijo dispuestos a todo


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un año que estoy trabajando en casa, un poco forzada por las circunstancias, trabajaba en una multinacional en un puesto ejecutivo, pero estaba casada con uno de los gerentes de la empresa hasta que él me dejó por su secretaria y me comenzó a hacerme la vida imposible, tuve que renunciar. Con él tengo un hijo con el que no se habla, a causa de nuestra separación.
    
    Me fui a vivir con mi hijo a un apartamento, no muy grande dada la situación económica ya que mi ex no le pasa ningún tipo de manutención a mi hijo, aunque él tiene 18 años tampoco se lo hubiéramos aceptado.
    
    Decidí hacer un curso de estética y me especialice en depilación, sabía que iba a tener muchas clientas de la oficina y amigas, muchas veces se depilan solas por vergüenza de ir a un centro de estética por lo tanto era una salida laboral rápida, sin mucha inversión y la podía realizar en casa.
    
    Las atendía en un cuarto pequeño, que acondicione para el trabajo. Al principio venían dos o tres por semana, muchas todavía no sabían que me dedicaba a esto y también porque era época invernal, luego se hizo primavera y el calor y el boca a boca hizo que tenga una o dos clientas por días.
    
    Mi hijo estaba en el último año de escuela e iba a estar casi todo el día en casa. Cuando empezó el verano el trabajo me estaba sobrepasando, tenía de tres a cuatro clientas por día, realmente me estaba agotando. Por suerte estaba mi hijo para ayudarme, cuando esperaban mis clientas él le daba algo de tomar o me ayudaba ...
    ... con alguna compra que yo no podía hacer.
    
    No les dije mi nombre, me llamó Lorena y mi hijo Agustín yo tengo 37 años y muchas me envidian el cuerpo, buen culo, buenas tetas y una cintura de 54 cm. Trato de mantenerme lo mejor que puedo también es parte de mi trabajo, debo verme bien.
    
    Me acuerdo el día, era un viernes 5 de diciembre, me llama a mi teléfono un compañero de trabajo, si, un hombre, bueno sabía que era homosexual, pero era un hombre igual y me dice que quería depilarse y si yo podía hacerlo. No supe que decir, le dije que llame el lunes no me anime a decirle que no. El sábado no trabajo y estaba conversando con mi hijo y le comento quien me había llamado.
    
    -¿sabes quién me llamó?
    
    -La abuela.
    
    -No por un trabajo
    
    -¿para depilarse?
    
    -No, no sé, alguna ex compañera tuya
    
    -No, me llamó Federico.
    
    -¿Qué Federico? ¿El puto?
    
    -jajajaja Sí.
    
    -¿y que quería?
    
    -Depilarse.
    
    -¿Y qué le dijiste?
    
    -Todavía, nada, pero le voy a decir que no.
    
    -¿Por qué?
    
    -Estás loco nunca depile a un hombre. No sé cómo se hace.
    
    -Debe ser lo mismo, ahora está de moda, en la escuela varios de mis compañeros se depilaban.
    
    -¿Todo?
    
    -jajaja, Sí, que tiene de malo. Algunos lo hacían ellos y otros iban a depilarse a un centro de estética.
    
    -¿y vos?
    
    -yo, no. ¿Pero qué tiene de malo?
    
    -ah, bueno, entonces puedo practicar con vos. Jajajaja
    
    -¿Cómo quieras?
    
    -¿Sí?
    
    -Sí.
    
    -Bueno, anda al cuarto y llevo las cosas.
    
    No lo podía creer iba a depilar a mi ...
«1234...7»